COMPROMISO LIGUERO EN ALCALÁ

Consigue tus localidades para el Juvenil A-CD Badajoz

Los socios del club podrán acceder gratis retirando online una entrada gratuita (hasta agotar el aforo disponible), mientras que las localidades para el público general tendrán un coste de 10€.

El domingo 23 de octubre, a las 17:00 horas, vuelve la competición al Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, donde el Atlético de Madrid Juvenil A recibirá al CD Badajoz en el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato liguero en el grupo 5 de División de Honor Juvenil.

Adquisición de entradas para el Atlético de Madrid Juvenil A - CD Badajoz 1905

Ningún carné de socio será válido para acceder a este partido, y, por tanto, todos los socios, cualquiera que sea su modalidad y categoría (incluido socios benjamines), deberán necesariamente adquirir online una entrada gratuita.

Las entradas para el público en general tienen un precio único de 10€. En caso de quedar entradas disponibles, la taquilla del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares abrirá desde una hora antes del inicio del encuentro.

En cada operación se podrán adquirir hasta un máximo de 6 entradas. Ya puedes solicitar tu entrada desde aquí para el partido Atlético de Madrid Juvenil A del próximo domingo 23 de octubre a las 17:00 horas.