Constanza: “El Málaga es un equipo luchador y nos pondrá las cosas muy difíciles”

“Tengo ganas de enfrentarme a mi ex equipo”

Tras una larga espera y una dura pretemporada, vuelve la Superliga. El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará este domingo 6 de septiembre a las 12:30 horas en el Cerro del Espino al Málaga. El Atlético de Madrid contará en sus filas con uno de sus tres flamantes fichajes de esta temporada, el de Constanza Cano, que la temporada pasada vistió la camiseta de Málaga.

Las chicas de Antonio Contreras están con ganas de empezar con buen pie la Superliga y de conseguir los tres primeros puntos. Recordamos a todos los asistentes al partido, que la entrada será gratuita.

La granadina Constanza Cano llegó a la disciplina del Atlético de Madrid a mediados de julio, procedente del equipo con el que el próximo domingo disputará por conseguir los tres primeros puntos. Constanza, en unas declaraciones para la página web del club, aseguró que se encuentra muy motivada al enfrentarse a su ex equipo. “Tengo muchas ganas de enfrentarme a mi ex equipo de la temporada pasada, llevamos preparando este encuentro desde hace mucho tiempo, tras una larga pretemporada con duras sesiones, que me han servido para acoplarme a la perfección en el vestuario y a su vez me ha enseñado muchas cosas que desconocía en el aspecto futbolístico y que me servirán para mejorar”, subrayó Constanza Cano.

El sorteo de Superliga deparó que en la primera jornada el conjunto rojiblanco se enfrentase al Málaga y en la segunda jornada al Sporting de Huelva, los dos equipos que milito Constanza Cano en el periodo de cuatro años. “No puede empezar mejor la Superliga, con dos partidazos ante mis dos equipos en estos cuatro años, pero vamos poco a poco, primero sólo debemos pensar en el Málaga y superar la dura papeleta, ya que el equipo esta plagado de bajas, unas con lesiones y otras con la Selección Española, por eso intentaremos doblegar al Málaga y ya preparar el partido ante el Sporting de Huelva con más tranquilidad. Son equipos que les tengo muchas ganas, conjuntos que han dejado huella en mi carrera futbolística. Pero todo eso ya es  pasado y ahora toca vivir el presente, el Atlético de Madrid, por lo que daré todo en el terreno de juego para defender esta camiseta”.

La rojiblanca Constanza Cano declaró que el Málaga es un equipo muy luchador y que nos pondrán las cosas fáciles. A día de hoy no hay rival pequeño y rival grande, y el Málaga que le conozco de haber jugado el año pasado en sus filas, estoy convencida de que saldrán a por todas, ya que ante los rivales grandes como el Atlético de Madrid se crecen y juegan sin tapujos, en estos partidos las jugadoras salen motivadas y ponen toda su garra sobre el terreno de juego, y este hecho les hizo conseguir la temporada pasada importantes empates y victorias ante equipos grandes, por eso no nos debemos confiar y salir muy concentradas al terreno de juego”, concluyó Constanza Cano.

etiquetas: