PREVIA | FEMENINO B - OSASUNA

A continuar escalando en la tabla ante Osasuna

El equipo de Virgy tratará de continuar con la buena racha, un triunfo y un empate en campo del FC Barcelona B, y sumar tres nuevos puntos en casa ante el cuadro rojillo.

 El Atlético de Madrid Femenino B tiene otro reto de altura este sábado, a partir de las 13:00 horas, ante Osasuna en el Centro Deportivo Alcalá de Henares. La entrada es gratuita para socios y público general. 

El filial rojiblanco llega en un buen momento tras la última victoria en casa ante el Cacereño y el valioso punto conseguido la pasada jornada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper ante el FC Barcelona B. Las de Virgy, que suman 23 puntos, son novenas en 1ªRFEF y buscarán tres nuevos puntos en casa para acercarnos a nuestro rival de este sábado. Nuestro equipo se aferrará al buen hacer en casa, ya que no caemos como locales desde hace casi tres meses ante el RCD Espanyol, para tratar de derrotar a uno de los equipos más potentes del campeonato.

Osasuna, séptimo clasificado con 27 puntos, viene a Madrid acumulando una racha de cuatro encuentros sin conocer la derrota. Las rojillas, en su último compromiso, lograron tres puntos ante el SE AEM, rival con el que están peleando por entrar en las eliminatorias de ascenso a Liga F.

etiquetas: