MADRID CFF 1-4 ATLETI

Contundente triunfo en el Fernando Torres

Los goles de Sheila, Ajibade, Santos y Xènia nos dan la victoria en el primer derbi de la temporada.

MADRID CFF 1-4 ATLÉTICO DE MADRID

Madrid CFF: Paola U.J., Mónica, Camila, Cometti, Laurita (Librán 60’), Itzi P. (Young-Ju 78’), Karen (Alba Ruiz 71’), Ana González, Aida (Ruth 60’), L. Pardo (Luany 60’) y Kundananji.

Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Moraza, Menayo, Cinta R., Medina (Xènia 85’), Gaby G., Bøe Risa (S. Majarín 76’), Santos (Banini 76’), Eva Navarro (M. Cardona 62’), Ajibade (Crnogorčević 62’) y Sheila.

Arbitra:

Huerta de Aza, del comité tinerfeño, quien amonestó a la locale Laurita (31’) y las rojiblancas Medina (23’), Gaby B. (74’) y Crnogorčević (82’).

GOLES:

0-1, min. 3, Sheila con un disparo cruzado

0-2, min. 8, Ajibade cabeceando el centro de Eva Navarro

1-2, min. 12, Cometti rematando una falta lanzada por Karen

1-3, min. 63, Santos a pase de Crnogorčević

1-4, min. 90+6, Xènia de cabeza

Comenzaba el partido en Fuenlabrada con dos planteles que querían asustar de forma temprana. Las primeras en golpear fueron las rojiblancas, gracias a un pase en profundidad de Santos que iba a recibir Ajibade, quien, tras un recorte cedería el cuero a Sheila que cruzaba su disparo para poner el 0-1 a los tres minutos. El gol sentó tan bien al equipo que en la siguiente acción la antes asistente, Ajibade, pondría el segundo tanto atlético al cabecear un centro al segundo palo de Eva Navarro.

Pese a que el encuentro empezaba de forma insuperable para las nuestras, las locales conseguirían recortar distancias con una falta botada por Karen que Cometti remataba a quemarropa. 1-2 en tan solo doce minutos.

El partido, que había empezado de forma frenética no mantuvo el altísimo ritmo de juego que se había mostrado en el primer tramo de disputa. Los dos conjuntos luchaban la posesión en las inmediaciones del círculo central y las ocasiones llegaban con menor asiduidad. A los 36 minutos, tras un córner a favor, Menayo consiguió conectar con el esférico, pero su envío no encontró portería y acabó topándose con el palo.

Tras un comienzo de segunda parte en el que las fuenlabreñas se plantaban varias veces dentro del área de Lola Gallardo, Gaby estuvo muy cerca de hacer el tercero en el remate de un córner que pasó a centímetros de la meta de Paola Ulloa. Poco antes de llegar a la hora de juego llegó una de las mejores ocasiones del partido. Un centro bombeado de Eva Navarro iba a encontrar la cabeza de Sheila, a la que solo la cruceta impidió anotar su segundo gol de la tarde. Ese tercer tanto no tardaría en llegar cuando Crnogorčević, que acababa de saltar al verde, ganaba un balón en línea de fondo y asistía a Santos para que la colombiana anote su cuarta diana de la temporada.

Ya con el 1-3 en el marcador, Paola Ulloa evitó otro gol de Santos, quien, tras recoger un rechace en la banda izquierda, armó un latigazo que la guardameta contrincante lograba salvar. El Madrid CFF no se dio por vencido y buscó la manera de acercarse en el luminoso, pero las rojiblancas estaban leyendo muy bien la situación y conseguían repeler los acercamientos rivales. En la última acción Xènia pondría el broche de oro a la fiesta atlética anotando el cuarto de cabeza, su primero con el escudo del Atlético de Madrid.

¡Abultada victoria de las nuestras en un derbi clave por la lucha de los puestos Champions! El siguiente reto del equipo será ante el Granada CF en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, el próximo domingo 26 de noviembre, a partir de las 12:00 horas. Consigue aquí tus localidades y ven a animar a nuestro Atleti.

etiquetas: