EL ANDALUZ FIRMÓ EL TRIUNFO CON UN GOLAZO DE FALTA DIRECTA

Cristian: “Hemos logrado una victoria importante”

Una falta directa en el minuto 93 hizo posible la victoria del Atlético B ante el Salmantino. Cristian, el autor del gol, se mostraba feliz por la recompensa al trabajo del grupo.

FOTO: Alberto Molina

Cristian Rodríguez (Jerez de la Frontera, Cádiz, 15/3/1996) fue el artífice del triunfo ante el Salmantino con un lanzamiento de falta directa magistral. El centrocampista reconocía que “nos hacía falta ganar. Ha sido un partido muy duro. Nos han expulsado a un jugador y hemos sufrido con 10 jugadores la última media hora de partido hasta que ha llegado el momento. Hemos logrado una victoria importante, que nos viene muy bien y nos da un respiro, que nos hacía falta”.

Como rige uno de los lemas del club, ‘Nunca dejes de creer’. Cristian dice que “así es. Hemos estado trabajando durante los 95 minutos que ha durado el partido y el equipo ha luchado y ha peleado hasta el final. Así que la victoria sabe doblemente bien”.

Sobre la falta directa que ha supuesto la victoria, el jerezano señala que “trabajamos en los entrenamientos ese tipo de lanzamientos y me ha salido como quería. Gracias a Dios ha entrado y nos ha dado los tres puntos”.

Para finalizar, comentó que “el equipo hizo un partido muy bueno la semana pasada pero no supimos aprovechar las ocasiones que tuvimos y el Burgos acabó empatando. Ya era hora que nos llegara la victoria después del trabajo y el esfuerzo de todo el grupo. Ahora, a intentar ganar de nuevo la próxima semana”.