ATLÉTICO DE MADRID B 2-0 INTER DE MADRID

Nueva victoria para un Atleti B en racha

Nuestro equipo encadenó su octava jornada seguida sin conocer la derrota, gracias a los goles de Óscar Clemente y Germán Valera.

FOTO: Marian Ruiz

ATLÉTICO B 2-0 INTER DE MADRID


Atlético de Madrid B: Diego Conde; Ricard, Álvaro García (JC, 81'), Mejías, Manu; Mikel Carro, Sanabria, Riquelme (Germán Valera, 69'), Cedric; Óscar Clemente y Salido (Camello, 63').


Inter de Madrid: Felipe Ramos; Gallardo, Llerena, Moyano, Simón (Aythami, 76'); Del Pozo (Herre, 81'), Chevi, Ramos; Mancebo, Nouaman (Junior, 66') y Rufo.


Árbitro: Manuel García Gómez (Comité Extremeño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Mejías (8'), Salido (51'), Sanabria (62') y Óscar Clemente (91'); y a los visitantes Gallardo (20'), Del Pozo (64') y Moyano (86').


GOLES:

1-0. 72’. Óscar Clemente
, tras un rechace del portero a disparo de Camello.

2-0. 90’. Germán Valera, en brillante jugada individual.

Con sendos goles de Óscar Clemente y Germán Valera en la recta final de la segunda mitad, el Atlético de Madrid B venció este domingo por 2-0 al Inter de Madrid en encuentro correspondiente a la jornada 14 del campeonato liguero. Así, los de Nacho Fernández enlazaron su octavo compromiso seguido sin perder y se sitúan a solo tres puntos del liderato habiendo jugado un partido menos (el aplazado la semana pasada en Oviedo).

Fue un duelo muy intenso y disputado, en el que nuestro equipo se acercó con más asiduidad al área rival que el conjunto visitante, aunque ambas formaciones dispusieron de ocasiones para inaugurar el marcador antes de que lo hiciese el citado Óscar. Un Óscar cuyo intento en el 16', después de una internada de Manu, se topó con el portero, mientras que en el 61', un cabezazo de Rufo fue enviado a córner de manera espectacular por Conde, quien atraviesa un gran momento de forma.

Dos minutos más tarde, en el 63', Sergio Camello regresó a los terrenos de juego dos meses después de su lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho y enseguida dejó su sello en el encuentro. Primero, con un tiro desde la frontal del área que se fue rozando el poste y después, con un remate cuyo rechace envió Óscar al fondo de la red para hacer el 1-0.

Ya en el 90', Germán Valera redondeó el triunfo rojiblanco con una gran jugada individual, en la que internó por la derecha, hizo un túnel a un rival y la cruzó al segundo palo del portero.