YOUTH LEAGUE | ATLÉTICO DE MADRID 0-5 SALZBURGO

Derrota ante el Salzburgo

El Atlético de Madrid Juvenil A cayó derrotado ante el Salzburgo en Nyon en las semifinales de la UEFA Youth League.

ATLÉTICO DE MADRID 0–5 SALZBURGO

Atlético de Madrid Juvenil A: Iturbe, Díez, Ibra, Kostis, Navarro (Óscar, 46'), Gismera (Valdera, 70'), Javi Serrano (Ricoy, 70'), Barrios, Corral (Vilan, 46'), Carlos Martín (Denia, 34') y Salim.

Salzburgo: Stejskal, Atiabou, Badoo, Wallner, Ibertsberger (Halwachs, 53') Sahin (Berki, 73'), Kameri (Jano, 61'), Agyekum (Moswitzer, 73'), Hofer (Pejazic, 53'), Diakite y Simic.

Árbitro: Horatiu Fesnic (Rumanía). Amonestó a Ibestberger, Hofer, Sahin, Moswitzer, por el Salzburgo, y a Serrano por el Atleti.

GOLES:
0-1, min.15, Simic
0-2, min.28, Simic (p)
0-3, min.45, Kameri
0-4, min.67, Sahin
0-5, min.90, Diakite

El Juvenil A afrontaba un histórico encuentro en las semifinales de la UEFA Youth League. Los rojiblancos se midieron, en la localidad suiza de Nyon, al Salzburgo.

El encuentro comenzó con dos equipos bien plantados sobre el terreno de juego e intensos en la recuperación del balón. El Salzburgo fue el primero en avisar a los 8 minutos, pero Iturbe blocó con mucha seguridad el disparo de Agyekum. La respuesta del Atleti no tardó en llegar y Carlos Martín estuvo a centímetros de poder conectar un buen servicio de Corral desde la izquierda. El Salzburgo se adelantó en el marcador por mediación de Simic, quien remató desde dentro del área un centro raso de Kameri. El propio Corral, a los 25, estuvo a punto de sorprender a Stejskal en la acción previa al 0-2 firmado por Simic desde los once metros. El partido se marcharía al descanso con el resultado de 0-3 tras un golazo de Kameri en el último suspiro de la primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios nuestro equipo adelantó sus líneas en busca de un gol que le metiera de nuevo en el partido. Sin embargo, y a pesar de las intentonas rojiblancas, el Juvenil A no consiguió crear excesivo peligro sobre la meta defendida por Stejskal. A los 67 minutos, Sahin batió a Iturbe con un potente disparo lejano que tocó en el cuerpo de Kostis y acabó introduciéndose en el fondo de las mallas rojiblancas, y a los 90 Diakite, con un cabezazo, firmó el definitivo 0-5. 

En Nyon, el Juvenil A puso punto final a una histórica participación en la UEFA Youth League en la que nuestro equipo alcanzó las semifinales por primera vez en la historia.

etiquetas: