ATLÉTICO DE MADRID 0-0 RAYO VALLECANO

Tablas en el derbi en Alcalá

Nuestro equipo lo intentó y tuvo ocasiones para lograr la victoria, pero finalmente no pudimos sumar los tres puntos.

ATLÉTICO DE MADRID 0-0 RAYO VALLECANO

Atlético de Madrid: Peyraud-Magnin, Aleixandri, Tounkara, Van Dongen, Strom (Bernabé, 69'), A. Sampedro (Duggan, 78'), Meseguer (Bonetti, 78'), Leicy Santos, Ajibade (Deyna, 59'), Ludmila y Njoya Ajara (Laurent, 46')

Rayo Vallecano: Larqué, Pilar, P. Fernández, Tere, Sheila, Flores, C. Auñón, Sáez, Isadora, Struck y Yasmin.


Árbitro. Olatz Rivera (comité vasco). Amonestó a Larqué (62'), Pilar García (93'), Deyna (96')

 

Nuestro equipo empató sin goles en casa frente al Rayo Vallecano, en el encuentro correspondiente a la jornada 28.

Nuestro equipo saltó al terreno de juego en busca de los tres puntos. Merel van Dongen, con un cabezazo tras un saque de esquina, tenía la primera ocasión para las nuestras. A pesar del paso de los minutos, las nuestras dominaban y seguían generando ocasiones. Leicy Santos y Tounkara, con dos disparos desde el interior del área, obligaban a estirarse a Larqué. Al descanso, el encuentro se marchaba con tablas en el marcador.

En la segunda parte, la tónica no cambiaba. Controlábamos y dominábamos el encuentro, pero no llegaba el gol. Laurent, que entraba en el descanso, gozaba de la primera ocasión con un cabezazo que se estrellaba en una defensora vallecana. 

Las nuestras apretaron hasta el final, pero el palo se interpuso en el primero rojiblanco en el tiempo de descuento. Van Dongen tuvo la última, pero al final no se movió el marcador inicial.