ATLÉTICO DE MADRID 2-0 AS ROMA

Triunfo en el I Trofeo Ciudad de Alcalá By Madcup

Meseguer y Amanda Sampedro marcaron los goles rojiblancos en la victoria frente al AS Roma.

ATLÉTICO 2 – 0 AS ROMA

Atlético de Madrid: Lola Gallardo (Vizoso, 46'), Simon (Yoli, 85'), Aleixandri, Van Dongen (Tounkara, 65'), Menayo (Laura Teruel, 85'), Maitane (Claudia, I, 80'), Bárbara (A. Sampedro, 46'), Meseguer, Banini (Kgatlana, 65'), Ajibade (Deyna C., 65') y Sheila.

Roma: Camelia, Angelica, Vanessa, Pirone, Bartoli, Serturini, Thaisa, Benedetta, Allyson, Paloma y Linari.

Árbitro: Olatz Rivera.

GOLES:

1-0. 2'. Meseguer.

2-0. 64'. Amanda Sampedro.

Triunfo rojiblanco en el I Trofeo Ciudad de Alcalá By Madcup tras derrotar al AS Roma (2-0), gracias a los goles de Amanda Sampedro y Silvia Meseguer. 

Nuestro equipo arrancaba el duelo con fuerza y Silvia Meseguer abría el marcador en el segundo minuto de juego. Las nuestras siguieron apretando y Ajibade y Banini gozaron de sendas ocasiones para ampliar la diferencia en el marcador. En el tramo final de la primera parte, Bárbara estuvo a punto de conseguir el 2-0, pero la defensa italiana enviaba a saque de esquina el disparo de la española. 

En la segunda mitad, las nuestras seguían controlando el duelo. Merel van Dongen, con un lanzamiento de falta directa, obligaba a estirar a Camelia. Nuestra capitana Amanda Sampedro, que salía en la segunda mitad, marcaba el 2-0 con un fuerte disparo desde el interior del área. Con el tanto de Amanda se cerraba el partido y el I Trofeo Ciudad de Alcalá By Madcup.