Triunfo rojiblanco para sellar la permanencia en Primera RFEF
Nabil, Pablo Pérez y Guerrero firmaron los goles de nuestro equipo en el duelo disputado en Majadahonda.
ATLÉTICO B 3-1 ALGECIRAS
Atlético de Madrid B: Iturbe, Boñar, Marco, Mariano, Pablo Pérez, Gismera, Sergio Guerrero (Arumi, 83'), Ndiaye (Dani Martínez, 66'), Diego Bri (Rayane, 83'), Nabil T. (Cala, 62') y Niño (El Jebari, 62').
Algeciras: Lucho García, Admonio, Juan Rodríhuez, Diori, Roldán (Zequi, 71'), Mario (Iker, 88'), Montes Arce (Javi Cueto, 76'), Borja Fernández, Diego E., López-Pinto (Milosevic, 88') e Iván T.
Árbitro: Francisco Fernández Vidal (Comité de Valencia). Amonestó con cartulina amarilla al local Mariano (37') y a los visitantes Admonio (3') y López-Pinto (45').
GOLES:
1-0. 15’. Nabil T.
2-0. 26’. Pablo Pérez
3-0. 40’. Guerrero
3-1. 45’. Juan Rodríguez
Triunfo por 3-1 del Atlético de Madrid B frente al Algeciras en el partido correspondiente a la jornada 34 del campeonato liguero en Primera RFEF; una victoria que certificó la permanencia del filial rojiblanco en la categoría de bronce del fútbol de cara al próximo curso.
Desde el pitido inicial, los pupilos de Tevenet se volcaron sobre el área rival, con Nabil disponiendo de las primeras ocasiones rojiblancas. En el 8', un lanzamiento suyo acabó en manos de Lucho y en el 11' fue la madera quien evitó el tanto del ariete marroquí. Sin embargo, a la tercera fue la vencida para él, pues en el 15' estrenó el luminoso superando al guardameta visitante en un mano a mano.
Solo diez minutos después, en el 25', Pablo Pérez aumentó diferencias con una gran cabalgada por banda izquierda que culminó con definición rasa y en el 40', Sergio Guerrero hizo el tercero con un tiro que pegó previamente en el palo. Un postrero gol contrarrestado por Juan Rodríguez al borde del descanso, para mandar el duelo a los vestuarios con 3-1 en el electrónico.
Un resultado que no registraría variaciones en la segunda mitad, si bien en su arranque Iturbe se lució con dos muy buenas paradas a un López-Pinto que de haber marcado habría apretado la contienda restando más de media hora de juego.