2ªB | ATLÉTICO DE MADRID B 0-1 GUIJUELO

Asedio sin premio del Atleti B

Nuestro equipo cayó derrotado ante el Guijuelo a pesar de cercar la portería rival durante toda la segunda mitad.

ATLÉTICO B 0-1 GUIJUELO


Atlético de Madrid B: San Román; Ricard (Cedric, 66'), Tachi, Montero, Manu; Carlos Isaac, Cristian, Toni Moya, Rubén Fernández; Óscar Clemente (Salido, 82') y Camello.


Guijuelo: Felipe; Raúl, Iván Pérez, Jesús, Iulian Razvan (Luis Acosta, 78'); Cristóbal (Juanra, 71'), Carlos Rubén, Julián Luque, Fuster (Jonathan, 88'); Carmona y Pablo Espina.


Árbitro: Barrera Santana (Comité Tinerfeño). Amonestó a Tachi (21'), Razvan (29'), Julián Luque (37'), Manu (48')


Goles


0-1, min.54, Pablo Espina.

Derrota de nuestro equipo en la Ciudad Deportiva ante un Guijuelo quese llevó los tres puntos gracias a un tanto de Pablo Espina y a una gran actuación del guardameta Raúl.

El primer periodo del encuentro estuvo marcado por la igualdad. Ambos equipos buscaron manejar el partido, cada uno con sus armas, pero ninguno supo cómo sacarle ventaja a su rival. San Román firmó una gran parada a los 14 minutos para evitar el tanto de Carmona en lo que fue el primer aviso peligroso del partido. A partir de ahí nuestro equipo comenzó a cercar la meta de Raúl, pero la zaga salmantina solventó con éxito todas las acometidas rojiblancas.

En la reanudación los nuestros salieron dispuestos a marcar el tempo del partido, pero a los nueve minutos del segundo tiempo, Pablo Espina batía a San Román tras un gran pase filtrado de Cristóbal. El gol espoleó a los visitantes, que volvieron a toparse con un gran San Román a los 61 minutos de partido. Sin embargo, los nuestros no se rindieron y Camello estuvo a punto de equilibrar la balanza con un disparo a servicio de Rubén Fernández, pero Raúl respondió perfectamente para desviar a córner. Los de Óscar Fernández continuaron asediando la meta salmantina, pero el arquero visitante desbarató un nuevo remate de Camello a los 72 minutos, apenas uno antes de que Cristian Rodríguez estrellase el balón en el larguero. En la última jugada del encuentro, Raúl volvió a aparecer para evitar el empate con una gran parada ante una chilena de Tachi.

Los nuestros, que asediaron sin premio la portería del Guijuelo durante toda la segunda parte, visitarán al Deportivo Fabril en el próximo compromiso liguero en busca de retomar la senda de la victoria. 

etiquetas: