ATLÉTICO B 1-1 NAVALCARNERO

Reparto de puntos en Majadahonda

Nuestro equipo peleará en la segunda parte de la temporada por la permanencia en Segunda RFEF.

FOTO: Rubén de la Fuente

ATLÉTICO B 1-1 NAVALCARNERO


Atlético de Madrid B: San Román, Ricard (Davo, 69'), Marco Moreno, Rojas (Camus, 81'), Álvaro García, Medrano, Toni Moya, Calavera, Diabate (Forcén, 69'), Mario Soriano y Giuliano (Tenas, 81').


Navalcarnero: Néstor Díaz; Víctor Calarge, Jaimez, David Gómez, Álex Alonso (Fco. José Pérez, 84'); Gonzalo Sáiz (Álvaro Ramón, 63’), Mario García (Facundo Esnáider, 51’), Monteagudo, Blázquez (Luis Fernández, 84'); De Miguel y Juan Esnáider (Del Moral, 84').


Árbitro: Fernando Román Román (Comité de Castilla y León). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Ricard (23’), Giuliano (45’); y a los visitantes Monteagudo (71'), Álvaro Ramón (74'), Álex Alonso (79') y Luis Fernández (87').


GOLES:

1-0. 18’. Toni Moya
recoge un balón en la media luna del área y lanza un misil con la diestra que se aloja en la red por la escuadra.

1-1. 25’. Mario García recoge un rechace de San Román dentro del área para marcar.

El Atlético de Madrid B y el Navalcarnero empataron 1-1 en el encuentro correspondiente a la última jornada del campeonato liguero en el grupo 5A de Segunda División B.

El partido era una final y, como tal, se vivió un choque con emoción, buen juego, ocasiones y goles. El primero en avisar fue el equipo visitante al minuto de juego, con un disparo de De Miguel que despejó con el pie San Román. La respuesta no se hizo esperar y Mario Soriano obligó a que interviniera Néstor Díaz con un disparo cruzado un minuto después.

En medio de este toma y daca llegaría el primer gol del partido, que sería para los nuestros. Tras una larga jugada elaborada el balón llegaría a la media luna del área, donde Mario Soriano porfió con un rival por el balón y Toni Moya, que llegaba en el apoyo, lanzó un misil que se coló como una exhalación por la escuadra izquierda de la meta visitante. Un golazo para empezar la mañana. Poco después, en el 23, un saque de esquina lanzado por Toni Moya encontró rematador en Álvaro García pero su cabezazo se marchó ligeramente alto. Sin embargo, el que acertó fue el Navalcarnero en el minuto 25. Una falta directa lanzada por Gonzalo Sáiz no la pudo sujetar San Román y Mario García, muy atento, hizo el empate.

A raíz del 1-1 el control era de los nuestros y, poco a poco, el equipo se asomaba con mayor peligro a los dominios de Néstor Díaz. Así, en el último minuto del primer acto, un pase en profundidad de Álvaro García hacia Diabate lo controló éste dentro del área y chutó con la izquierda pero el meta adivinó su disparo y lo atajó. Con tablas en el marcador se llegaría al descanso.

La segunda mitad comenzó como la primera, vibrante, pero con un juego más igualado y con pocas ocasiones por ambos bandos. No obstante, con el transcurrir de los minutos, el filial rojiblanco se hizo con el control del encuentro y asedió a su rival buscando el gol hasta el final. Así, se sucedieron un disparo alto de Giuliano tras centro de Ricard en el 67', un cabezazo de Álvaro García que se fue rozando la cruceta en el 78', un remate de Forcén que se marchó lamiendo el poste en el 83' y un tiro lejano de Camus desviado a córner por el portero visitante en el 90'. Sin embargo, el marcador no registró variación y el duelo concluyó con empate.

Ahora, en la segunda parte del curso, el Atleti B peleará por la permanencia en Segunda RFEF, en una liga con partidos a ida y vuelta en los cuales se medirá al Melilla, al Villarrubia, al Yugo y al Villarrobledo -últimos cuatro clasificados del grupo 5B-. Competición que arrancará el próximo 4 de abril y que completan Las Rozas, Poblense y Getafe B. Con ellos no se verán las caras los de Nacho Fernández, al haberlo hecho ya esta misma temporada, si bien arrastrarán la puntuación cosechada hasta la fecha. Si nuestro equipo acaba esta fase entre los dos primeros clasificados, certificará su permanencia, que también conseguirá si no es el tercero con peor coeficiente de los cinco grupos que se conformarán para definir la categoría de cara a la próxima campaña.