Patrocinadores principales

RIYADH AIR Nike

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

ATLÉTICO B 2-0 POZUELO

Giuliano y Davo firman un trabajado triunfo en Majadahonda

El filial rojiblanco se llevó los tres puntos en el duelo correspondiente a la jornada 31 del campeonato liguero.

FOTO: Marcos Barquero

ATLÉTICO B 2-0 POZUELO


Atlético de Madrid B: Gomis, Camus, Marco, Lama, Arumi, A. Moreno, J. Serrano, S. Guerrero (Jordi, 65'), Cala (Miguélez, 65'), Carlos M. (Davo, 85') y Giuliano (Verde, 85').


Pozuelo: Christian, San José (Del Amo, 62'), Monzón, Lele (Huertas, 77'), Óscar, Mario (Brayan, 66'), Luque, Jaime (Del Val, 66'), Galo (Pradillos, 62'), Momprevil y Héctor.


Árbitro: Enrique Bustos Pereira (Comité de Madrid). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Cala (27') y Lama (61'); y a los visitantes Jaime (31'), Brayan (78') y Del Amo (80').


GOLES:

1-0. 71’. Giuliano
, de penalti.

2-0. 94’. Davo, con un zurdazo a la escuadra.

El Atlético de Madrid B mantiene su renta de ocho puntos al comando de la tabla clasificatoria en el grupo VII de Tercera RFEF, donde este domingo se impuso por 2-0 al Pozuelo en el partido correspondiente a la jornada trigésimo primera de la competición.

En un encuentro en el cual avisamos primero, con un testarazo de Giuliano en el 5' que atrapó Christian, nuestro equipo pudo haber estrenado el luminoso antes de marcharse al descanso, pues además de la ocasión del hispano-argentino, Javi Serrano envió un balón al palo en el 23' y Carlos Martín puso de nuevo a prueba los reflejos del cancerbero visitante mediante un cabezazo en el 26'. Sin embargo, también el Pozuelo tuvo su oportunidad en el 36', con una jugada ensayada que acabó rematando el exrojiblanco Adrián Luque aunque su intentó se marchó rozando la madera.

En la reanudación, el filial rojiblanco siguió insistiendo. En el 55', un tiro de Cala se fue a la derecha de la portería visitante y en el 68, el guardameta evitó el tanto sobre la línea de gol. No obstante, los de Tevenet acabaron encontrando su premio mediada la segunda parte, momento en el que Giuliano transformó un penalti provocado por él mismo cuando fue derribado por Héctor mientras se internaba por velocidad en el área. Ya en el descuento, Davo sentenció el choque culminando un contragolpe con un potente zurdazo a la escuadra.