ATLETI B 0-1 SOCUÉLLAMOS

Derrota del Atlético B frente al Socuéllamos

Un tanto de Pepe Delgado al inicio de la segunda parte decidió el partido.

FOTO: Rubén de la Fuente

ATLÉTICO B 0-1 SOCUÉLLAMOS


Atlético de Madrid B: Valens, Camus, Rojas (Davo, 62'), Álvaro García, Medrano, Ricard, Javi Serrano, Calavera (Abde, 76'), Tenas (Diabate, 62'), Camello y Soriano.


Socuéllamos: Javi Sánchez, Steven (Madalín, 83'), Morros, Alberto (Luis Hernáiz, 83'), Megías, Kike Domínguez (Fran Cortés, 89'), Berruezo, Pepe D., Ramón G., Abel (Essomba, 68') y Carlos Cano.


Árbitro: Miguel García Aceña (Comité de Valencia). Amonestó con cartulina amarilla al visitante Megías (79').


GOL:

0-1. 55’. Pepe Delgado
, tras recorte de Kike Domínguez.

El Atlético de Madrid B cayó este domingo por 0-1 frente al Yugo Socuéllamos en la primera jornada del grupo 5E de Segunda División B.

En unos compases iniciales marcados por el dominio rojiblanco del cuero, pero con el conjunto visitante inquietando al contragolpe, Sergio Camello dispuso, en el 8', de la primera ocasión del encuentro, con un disparo raso -después de una dejada de cabeza de Ricard- que se marchó fuera lamiendo el poste izquierdo. No sería ésta la única oportunidad de nuestro equipo antes del descanso. En el 22' Javi Sánchez salvó un mano a mano con Soriano y en el 32', una acrobática volea de Tenas tras un desplazamiento en largo de Medrano fue atrapada por el portero rival.

No obstante, fue el Yugo Socuéllamos quien se adelantó en el luminoso a la vuelta de los vestuarios. Lo hizo en el 55' y por medio de Pepe Delgado, que envió al fondo de la red un servicio raso de Kike Domínguez después de un buen recorte de éste sobre su defensor en la banda izquierda.

Una diana que Camello estuvo cerca de contrarrestar en el 69', con un potente disparo desde la frontal del área grande que Javi Sánchez atrapó en dos tiempos. Una ocasión que supondría la mejor de los nuestros en la segunda parte, donde sin embargo no llegó el tanto del empate.