ATLÉTICO DE MADRID B 2-1 VILLARROBLEDO

Triunfo contra el Villarrobledo para cerrar el curso

Marc Tenas y Camello marcaron los goles rojiblancos en el último partido de la temporada para el filial.

FOTO: Alberto Molina

ATLÉTICO B 2-1 VILLARROBLEDO


Atlético de Madrid B: Christian; Camus, Moreno, Álvaro García, Medrano; Ricard (Davo, 62’), Calavera, Castro, Forcén (Abde Damar, 69’); Camello (Diabat, 69’) y Tenas.


Villarrobledo: Zárraga; Pepe (Teo Tirado, 46’), Ángel Moreno, Raúl Llorente (Juanma Justo, 17’), Joseca (Li, 52’); Alfie, Chato, Pablo García, Cantave; Lemiechevsky y Dani Ndi.


Árbitro: Francisco José Ortega Herrera (Comité de Valencia). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Cantave (27’), Teo Tirado (71’) y Rubén Sánchez (83').


GOLES:

1-0. 14’. Marc Tenas
encara al portero, le regatea y marca a placer.

2-0. 68’. Camello cabecea a la red un centro lateral de Camus.

2-1. 87’. Rubén Sánchez, con un disparo desde dentro del área.

El Atlético de Madrid B se impuso este sábado por 2-1 al Villarrobledo en el encuentro correspondiente a la octava jornada del grupo 5E en Segunda División B.

Nuestro equipo quería despedirse de la temporada de la mejor manera, ofreciendo un buen partido y con una victoria. El conjunto de Antonio Rivas salió con las ideas claras, presionando al rival en todo momento y creando ocasiones de gol. Muy pronto avisó Calavera con un disparo desde la frontal que salió rozando la cruceta de la meta visitante. Corría el minuto 11 y, tres después llegaría el gol. Marc Tenas recibió cerca del área, encaró a Zárraga, le regateó y anotó lanzándose al césped para rematar.

No sería la única ocasión clara de los nuestros, porque poco después, en el 18, un centro de Medrano lo cabeceó al larguero Camello. El capitán rojiblanco estuvo en todas las jugadas de ataque, porque poco después porfió con el meta en la salida de balón obligándole a despejar mal, balón que recogió Tenas pero su disparo salió rozando el poste. Y, mediado el primer acto, una jugada entre Ricard y Forcén acabó con disparo de éste último que salvó Zárraga.

Ya en la segunda mitad, la tónica fue la misma, con dominio rojiblanco y ocasiones que se fueron sucediendo. Forcén puso a prueba al meta en el 54 con un disparo que despejó con una mano cuando se cantaba el gol. Unos minutos después sería Camello, de nuevo de cabeza, a centro de Camus el que remataba y detenía Zárraga. Y, en el 65, un pase de Camello a Forcén en profundidad acabó con zurdazo de éste pero el balón saldría rozando el poste. Tanto fue el cántaro a la fuente que terminó por romperse por segunda vez. Camello, de certero cabezazo, puso el 2-0 antes de marcharse sustituido. Una diana a la postre decisiva para mantener los tres puntos en casa, pues Rubén Sánchez recortó diferencias en las postrimerías de la contienda.