ATLÉTICO DE MADRID 0-1 BARCELONA

Un gran Atleti Femenino cae por la mínima en Bilbao

Al igual que en todo el transcurso de la presente edición de la Liga de Campeones Femenina, nuestro equipo cuajó una gran actuación en San Mamés, donde un solitario gol de Hamraoui decidió el partido.

FOTO: Alberto Molina

ATLÉTICO 0-1 BARCELONA


Atlético de Madrid: Lindhal, Guagni, Tounkara, Van Dongen, Menayo (Laurent, 72'), Strom, A. Sampedro, Moore, Knaak (Ana Marcos, 88'), Ángela Sosa (Chidiac, 88') y Toni Duggan.


Barcelona: Paños, Torrejón, Pereira, Mapi León, Ouahabi, Hamraoui, Alexia, Martens (Caldentey, 63'), Graham Hansen, Hermoso y Oshoala (Bonmati, 82').


Árbitro: Stéphanie Frappart (FRA). Amonestó con cartulina amarilla a la visitante Guagni (24').


GOL:

0-1. 80’. Hamraoui
, de disparo raso.

Un aguerrido Atlético de Madrid Femenino cayó por 0-1 este viernes frente al FC Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones Femenina. Un resultado que no obstante no empaña la magnífica imagen ofrecida por las nuestras a lo largo de toda la competición, donde han firmado el mejor papel de su historia.

En un intenso e igualado inicio, Kylie Strom dispuso de la primera gran ocasión del encuentro, con un remate en el minuto 10 en el segundo palo que se marchó alto. Posteriormente, el conjunto catalán replicó con sendas oportunidades a cargo de Lieke Martens en el 11' y en el 13', que desbarató una Hedvig Lindahl muy segura en todas sus intervenciones. Después, a la media hora de juego, fue Tounkara quien evitó el gol rival, salvando en la línea de gol el tanto de Alexia.

Tras el paso por vestuarios, el Barça se hizo con el control de la pelota, si bien nuestro equipo se sintió cómodo jugando a la contra y generando así incertidumbre a la adelantada defensa planteada por Lluis Cortés. Sin embargo, en el minuto 80 una diana de Hamraoui decidió el partido. La centrocampista francesa recogió un balón suelto dentro del área después de un intento fallido de chilena por parte de Oshoala y marcó el 0-1 de disparo raso.