GETAFE B 1-3 ATLÉTICO DE MADRID B

Gran victoria en un partido crucial

Giuliano, Medrano y Toni Moya firmaron los goles de nuestro equipo, que cuajó un muy buen encuentro en su visita a Getafe.

FOTO: Rubén de la Fuente

GETAFE B 1-3 ATLÉTICO B


Getafe B: Dos Santos, J. Iglesias, Relu, Bravo (Adrián Socorro, 68'), Camacho, Amores (Mamor, 60'), Sabit, M. Keita (Ángel Sánchez, 60'), Santi (Jordi, 65'), Algobia (Dani Salas, 60') y Álex.


Atlético de Madrid B: San Román, Camus, Marco Moreno, Álvaro García, Medrano, Calavera, Toni Moya (Diabate, 76'), Rojas, Mario Soriano (Ismael, 64'), Camello (Abde, 86') y Giuliano (Castro, 76').


Árbitro: Miguel Domato Pedreira (Comité de Baleares). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Santi (38') y Álex (67'); y a los visitantes Calavera (47'), Giuliano (58'), Diabate (76') y Ismael (81').


GOLES:

0-1. 45’. Giuliano
, de penalti.

0-2. 61’. Medrano, de disparo raso.

0-3. 65’. Toni Moya, en el mano a mano con Dos Santos.

1-3. 92’. Jordi, de cabeza en la prolongación tras un saque de esquina.

Importantísima victoria del Atlético de Madrid B en casa del Getafe B, a quien se impuso por 1-3 en el duelo correspondiente a la jornada 15 del campeonato liguero en el grupo 5A de Segunda División B.

Desde el pitido inicial, nuestro equipo se acercó con mucho peligro al área 'azulona' y dispuso de numerosas ocasiones. En el minuto 13, una mano salvadora de Dos Santos evitó el gol olímpico de Toni Moya y en el 16', una vaselina de Camello se marchó por alto tras aprovechar un error del portero brasileño. Posteriormente, en el 32', el cancerbero local salvó de nuevo a los suyos con una gran parada a cabezazo de Rojas y en la siguiente jugada, el larguero repelió un testarazo de Giuliano que después botó sobre la línea.

No obstante, el '37' rojiblanco encontró premio a su insistencia al filo del descanso, cuando transformó un penalti que él mismo provocó. En el 44', nuestro ariete fue derribado por Álex dentro del área y el consiguiente lanzamiento desde los once metros entró por la escuadra derecha de Dos Santos. Pero el paso por vestuarios no enfrió a los de Nacho Fernández, quienes siguieron atacando con insistencia en la reanudación.

En el 53', un tiro lejano de Toni Moya se marchó rozando el travesaño y en el 61', Medrano firmó el 0-2 con un disparo raso desde la frontal, después de recoger un balón muerto tras un centro de Giuliano al corazón del área. Sin embargo, la ofensiva rojiblanca no se detuvo y en el 65', el propio Toni Moya por fin vio recompensado su esfuerzo con el 0-3. Nuestro capitán superó a Dos Santos en un mano a mano para ampliar todavía más las diferencias, que el Getafe recortó en el descuento por medio de Jordi.