GIMNÁSTICA SEGOVIANA 1-0 ATLÉTICO DE MADRID B

Derrota del Atleti B en Segovia

Nuestro equipo cayó por la mínima en su debut en el presente curso liguero en Segunda RFEF.

FOTO: Álvaro Campo

GIMNÁSTICA 1-0 ATLÉTICO B


Gimnástica Segoviana: Carmona, Javi Marcos, Borao (López, 76'), De Frutos, Chupo, Manu, Hugo (Dani Arribas, 65'), F. Llorente (Adri Pérez, 76'), Gómez (Ivo, 65), Javi Borrego y Toro (Sergio Arévalo, 86').


Atlético de Madrid B: Gomis, Sergio Díez, Marco, Fran González, Arumí, S. Guerrero (Gismera, 63'), A. Moreno (Ethyan, 64'), Barrios, Cala, Carlos Martín y Diego Bri (Miguélez, 65').


Árbitro: Fernando Moreno Osuna. Amonestó con cartulina amarilla al local Toro (34') y a los visitantes Arumi (22') y Marco (40').


EL GOL:

1-0. 59’. Gómez
, con un zurdazo a la media vuelta.

El Atlético de Madrid B cayó este domingo por 1-0 en su visita a La Albuera en el partido correspondiente a la primera jornada del campeonato liguero en el grupo 5 de Segunda RFEF.

Tras una primera mitad en la cual, firmes en defensa, supimos sufrir ante las acometidas del rival, éste se adelantó en el luminoso a los 59 minutos, con un gran zurdazo a la media de vuelta de Diego Gómez ante el que nada pudo hacer Gomis.

Un tanto que a la postre sería definitivo, aunque nuestro equipo se hizo con la iniciativa del juego buscando el tanto del empate contra una Gimnástica muy bien replegada.

Un intento de Cala en el 83' -que salió repelido a córner-, una embarullada acción en el descuento solventada por Carmona con un paradón y un cabezazo de Jordi en el 95' fueron la ocasión más claras para los de Tevenet, que el próximo fin de semana recibirán al Don Benito en Majadahonda.