ATLÉTICO DE MADRID 1-2 BETIS

Derrota del Juvenil A en cuartos de la Copa de Rey

Dos faltas transformadas por Sorroche decantaron la balanza a favor del cuadro andaluz, que mantiene su imbatibilidad esta temporada.

FOTO: Álvaro Campo

El Atlético de Madrid Juvenil A cayó este sábado por 0-2 frente al Betis en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey de la categoría, disputada a partido único en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Nuestro equipo salió volcado desde el primer minuto y dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el marcador. A los 18 minutos, primero Valdera, desde la frontal, y luego Currás, a punto estuvieron de batir a Raúl, quien en el 19' atrapó en dos tiempos un zurdazo de Salim. Después, en el 33', el visitante Marcos Fernández sacó bajo palos un cabezazo de Ilias a la salida de un córner, para mantener imbatido al conjunto verdiblanco, que hizo el 0-1 justo al borde del descanso. Un gol de falta directa obra de Ginés Sorroche, ante el cual nada pudo hacer nuestro guardameta Esquivel.

Un Esquivel que evitó el 0-2 en el 51', enviando a córner un disparo escorado de Ortiz pegado al poste a media altura. Sin embargo, tres minutos después, de nuevo Ginés Sorroche, con un magistral libre directo a la mismísima escuadra, aumentó la renta del Betis. No obstante, nuestro equipo no se rindió en ningún momento y recortó diferencias en el 67' gracias a un penalti transformado por Curras. De hecho, en el 74' rozamos el empate con un tiro de Ginard desde la frontal del área, pero el electrónico no volvió a registrar variaciones.