UD LAS PALMAS 2-6 JUVENIL A

Goleada y a cuartos de Copa del Rey

Denia y Curras, con dos dobletes, Ricoy y Corral marcaron los goles rojiblancos en el pase a cuartos.

UD LAS PALMAS 2 – 6 JUVENIL A

UD Las Palmas: Álvaro, V. López, Diego, Carlos, Juanma, Saúl, Palanca, Julen, Pau, Iván Medina y Saliou. 

Atlético de Madrid: Iturbe, Sergio (Fran, 46'), Ibrahima (Ostos, 46'), Kostis, Corral, Gismera (Boñar, 46'), Lucas Pérez, Curras, Valdera (Pablo Barrios, 55'), Denia y Ricoy (Salim, 69').

Árbitro: Alejandro Lucena.

GOLES:
0-1. 10'. Ricoy
bate por bajo al guardameta.

0-2. 16'. Denia marca de cabeza en el área pequeña.

0-3. 28'. Corral aprovecha un rechace en el área para marcar el tercero.

1-3. 46'. Pau.

1-4. 66'. Curras de penalti.

1-5. 81'. Denia vuelve a marcar en el mano a mano.

2-5. 84'. Johan.

2-6. 89'. Curras marca su segundo tanto en el partido.

 Nuestro equipo se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil. Los rojiblancos se impusieron por 0-3 en el Anexo del estadio de Gran Canaria a la Unión Deportiva Las Palmas. 

El cuadro rojiblanco salió desde el inicio a por el pase a la siguiente ronda y en los primeros minutos, primero Ricoy, con un remate por bajo en el mano a mano, y después Denia, con un cabezazo en plancha, marcaban los dos primeros goles rojiblancos en el primer cuarto de hora. Los nuestros seguían dominando el partido y antes de cumplirse la media hora de juego, Corral anotaba el tercer tanto. Antes del descanso, Ricoy pudo ampliar la diferencia, pero el disparo se marchó rozando el palo, dejando al descanso el 0-3.

En el comienzo de la segunda mitad, Pau recortaba diferencias para el cuadro local. Tras el gol, el conjunto canario se volcaba sobre nuestra portería y Corral salvaba sobre la línea de gol el segundo tanto. En el ecuador del segundo tiempo, Curras marcaba el cuarto de penalti. Ya en el tramo final, Denia batía por bajo a Álvaro, marcando su segundo tanto del partido. Las Palmas no se rendía y Johan, de cabeza, recortaba de nuevo diferencias, aunque Curras cerraría la cuenta y el partido con el sexto y definitivo gol rojiblanco que sellaba nuestro pase a cuartos.