LAS ROZAS 2-1 ATLÉTICO DE MADRID B

El Atleti B cae en Navalcarbón

Los rojiblancos cayeron derrotados en su visita a Las Rozas CF por dos goles a uno.

LAS ROZAS 2-1 ATLÉTICO DE MADRID B

Las Rozas: Loïc, Carlos M., Albur (Gaetan, 65'), Provencio, Losada (Barca, 75'), Algarra, Ramos Mingo, Álvaro Portero (Augusto, 59'), Chechu, Carrasco (Pipe, 65') y Raúl.

Atlético de Madrid B: San Román, Ricard, Álvaro García, Mariano, Corral, Toni Moya (Calavera, 46'), Sanabria, Nando, Germán Valera, Borja Garcés (Soriano, 46') y Camello.

Árbitro: Sergio del Río Lozano (Comité Extremeño). Amonestó a Sanabria y a Camello.

GOLES:
1-0, min.1, Losada
1-1, min.56, Germán Valera
1-2, min.82, Augusto

El Atlético de Madrid B cayó derrotado en el derbi madrileño ante Las Rozas. El encuentro, disputado en Navalcarbón, finalizó con el resultado de 2-1 a favor de los azules.

El encuentro no tuvo el comienzo esperado para los de Nacho Fernández. Los rojiblancos arrancaron por debajo en el marcador prácticamente desde el pitido inicial, puesto que Losada adelantó a los locales cuando no se dibujaba el primer minuto en el luminoso roceño. 

El Atleti B buscó con ahínco un empate que llegó en el primer tramo de la segunda mitad. Germán Valera, desde los once metros, aprovechó una infracción cometida sobre él mismo para neutralizar la balanza, que volvería a inclinarse del lado local a los 82 minutos a pesar del empeño demostrado por los nuestros.

Los de Nacho Fernández disputarán un nuevo derbi el próximo domingo, cuando recibirán al Getafe B en la Ciudad Deportiva Wanda a partir de las 12:00 horas. 

etiquetas: