ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO 0-1 MADRID CFF

Derrota en Alcalá

Nuestro equipo lo intentó y gozó de muchas ocasiones, pero no pudo darle la vuelta al tanto inicial del Madrid CFF.

ATLÉTICO 0-1 MADRID CFF


Atlético de Madrid: Peyraud-Magnin, Kazadi (Bernabe, 46'), Aleixandri, Tounkara (Van Dongen, 46'), Guagni, Meseguer, Santos, Knaak (A. Sampedro, 46'), Duggan (Laurent, 65'), Ludmila y Deyna Castellanos.


Madrid CFF: Ulloa, Hickmann, Laura, Sara Tui, Priscila, Portales, Joyce, Frisbie, Itziar Pinillos, Chikwelu y Ferreira.


Árbitro: Ainara Andrea Acevedo (Comité catalán). Amonestó a Van Dongen y Dani González con amarilla y con doble amarilla a Ulloa.

GOLES:

0-1. 18’. Portales.


 

Nuestro equipo cayó frente al Madrid CFF por 0-1 en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, en el encuentro correspondiente a la undécima jornada del campeonato.

Nuestro equipo salió volcado sobre la portería del Madrid CFF y gozó de dos ocasiones claras en las botas de Deyna y Leicy. Ulloa tuvo que intervenir en ambas para evitar el 1-0. El conjunto visitante se adelantaba en el minuto 18. Portales batía a Peyraud-Magnin en el mano a mano. 

A pesar del 0-1, las nuestras no bajaron la intensidad y siguieron buscando la portería visitante. De nuevo Deyna Castellanos lo intentaba con un disparo desde la frontal del área. A continuación, Toni Duggan probaría fortuna también con un lanzamiento lejano, que otra vez Ulloa, despejaba en dos tiempos. Con el 0-1 se llegaba al tiempo de descanso.

La segunda parte arrancaba como la primera. Nuestro equipo controlaba el encuentro y buscaba la portería de Ulloa en busca del empate. Ludmila, con un disparo desde el vértice del área izquierdo, que volvía a obligar a enviar a saque de esquina a la guardameta del Madrid CFF. 

En el minuto 62, Ludmila se internaba en el área y Ulloa la derribaba. La colegiada indicaba penalti y expulsaba a la guardameta por doble amarilla. El lanzamiento de penalti de Deyna se estrellaba en el palo. Las rojiblancas insistían e insistían sobre la portería visitante. Leicy, con un lanzamiento de falta, y luego Amanda con un cabezazo hacían estirarse a Sampalo. En el tramo final, las nuestras asediaron sin premio la portería visitante. Merel van Dongen, con un cabezazo, que detenía la guardameta y posteriormente se estrellaba en el larguero. Y después Meseguer con un disparo que la portera enviaba a saque de esquina. Al final, derrota por 0-1.

etiquetas: