RECREATIVO GRANADA 1 - 0 ATLETI B

Derrota en la Ciudad Deportiva del Granada

El filial atlético se vuelve sin puntos de la visita al Recreativo Granada tras un partido donde el rival fue superior en la segunda parte y anotó un golazo que fue decisivo.

RECREATIVO GRANADA 1-0 ATLÉTICO DE MADRID B

Recreativo Granada: Pol Tristán, Estacio (Raúl Castro 74'), Óscar, Diego López, Eu (Osei Philip 79'), Clavijo  (Masllorens 79'), Juanma, Mario González (Miki 90'), Rodelas (Paco Cantal 90'), Pablo Sáenz, Adam Griger. 

Atlético de Madrid B: Gomis, Lalo A, D. Martínez, Mariano, Pablo Pérez, S. Guerrero (Abde 77'), Cala (Jano 87'), Gismera, Diego Bri (Mestanza 60'), Niño y Nabil T (Ndiaye 60'). 

Arbitro:

Álvaro Cánovas García-Vilarrubia. Amonestó a los locales Dani Clavijo, Xavi Estacio, Rodelas y Raúl Castro ; y a los visitantes Dani Martínez y Mestanza.

GOLES:

1-0, min. 66, Rodelas con la zurda desde la fontal del área.

El Atlético de Madrid B cayó en la jornada 29 del grupo 2 de Primera RFEF ante el filial del Granada y pone fin a una racha de cinco partidos seguidos sin perder.

El pitido inicial dio paso a unos primeros instantes con la posesión mayoritariamente en pies del equipo local, aunque con el primer susto cayendo del lado atlético: Adrían Niño solo tardó 7 minutos en encontrar la portería rival tras un gran recorte dentro del áea y superar al guardameta granadí, pero la intervención de un defensa sobre la línea evito el primer tanto del encuentro. Los nuestros no dejaron de seguir buscando adelantarse y rondaron el gol con sendos centros de Diego Bri y Cala. El partido se había inclinado hacia el campo local y seguíamos acumulando acercamientos, como una jugada ensaya que culminó Cala disparando solo, y desviado, dentro del área. Sin embargo, el filial del Granada iba a responder con muchísimo peligro, y un paradón soberbio de Gomis -que desvió al larguero el cabezazo de Mario González- fue clave para no irnos por debajo en el marcador. Algo que bien pudo ocurrir durante el último cuarto de hora del primer acto, cuando los locales frenaron el ímpetu de los de Tevenet y se hicieron con el control del juego y de las ocasiones, pero sin acierto, por lo que el empate a 0 se mantuvo hasta el descanso. 

Los segundos 45 minutos no comenzaron nada bien para nuestros intereses: los granadinos mantvieron la tónica con la que se había llegado al entretiempo y salieron de vestuarios más intensos y ofensivos. En una mitad de ritmo más bajo que la primera, lo más destacable ocurría siempre en área colchonera, hasta que finalmente enel minuto 66 los locales se terminaron adelantando gracias a un zurzado de Rodelas desde la zona izquierda de la frontal del área que se coló por la escuadra de Gomis. El guardameta del Atleti evitó que la situación fuese a peor sacando un mano a mano a Griger apenas cuatro minutos más tarde. La reacción atlética llegaría en el último cuarto de hora. Las urgencias por un buen resultado llevaron al Recreativo Granada a echarse atrás y los nuestros se lanzaron en busca del empate. Los cambios renovaron la energía en ataque, pero las posesiones no terminaron por ser suficientemente claras y la portería de Pol Tristán se mantuvo imbatida. 

Con este resultado el conjunto de Tevenet se queda en la posición en la que inició la jornada: decimosegundo con 37 unidades. Mientras, el Recreativo Granada consuma su tercer triunfo del curso pero no le sirve para salir del último puesto de la tabla clasificatoria. 

etiquetas: