YUGO SOCUÉLLAMOS 1-0 ATLÉTICO DE MADRID B

El Atleti B cayó por la mínima en el Paquito Giménez

Un tanto de Fran Cortés en los últimos minutos decidió la contienda.

SOCUÉLLAMOS 1-0 ATLÉTICO B


Socuéllamos: Javi Sánchez, Stevens, Morros, Jacinto, Essomba, Alberto (Luis Hernáiz, 83'), Pablo Pallarés (Fran Cortés, 64'), Kike Domínguez (Megías, 83'), Iker Berruezo, Ramón y Abel Suárez.


Atlético de Madrid B: San Román, Camus, Marco Moreno, Álvaro García, Medrano, Ricard (Abde, 83'), Toni Moya (Castro, 56'), Calavera (Forcén, 65'), Ismael (Serrano, 83'), Camello y Soriano (Giuliano, 65').


Árbitro: Jesús Delfa Ramos (Comité de Extremadura). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Ramón (38'), Kike Domínguez (58'), Alberto (63'), Jacinto (78'), Abel Suárez (88') y Cano (93'); y al visitante Forcén (85').


EL GOL:

1-0. 87’. Fran Cortés
, dentro del área pequeña.

Derrota del Atlético de Madrid B en su visita a Socuéllamos, donde perdió por 1-0 en partido correspondiente a la quinta jornada del grupo 5E en Segunda División B.

Aunque un testarazo del local Juan Morros que se marchó fuera por el lateral de la red supuso, en el 9', la primera ocasión del choque, nuestro equipo fue creciendo con el paso de los minutos y a punto estuvo de inaugurar el electrónico justo antes del descanso. En el 38', Toni Moya remató alto tras una dejada de Soriano; posteriormente, Camello lo intentó con un globo desde la línea de tres cuartos y en el 40', el propio '10' rojiblanco mandó un disparo al poste izquierdo. Sin embargo, el marcador no se movió y en la segunda mitad, si bien mantuvimos la iniciativa del juego, apenas se produjeron oportunidades claras por parte de ninguno de los dos conjuntos.

Así transcurrió el encuentro hasta que en el 87' llegó el único gol de la mañana, obra de Fran Cortés. Éste culminó dentro del área pequeña una larga y embarullada jugada, que arrancó con un cambio lateral de Stevens y prosiguió con un centro desde la izquierda de Abel Suárez peinado por Morros antes del remate del ariete local.

No obstante, el filial rojiblanco intentó restablecer las tablas hasta el último suspiro y a punto estuvo de lograrlo por mediación de Camello. En el tiempo de descuento, un cabezazo del delantero madrileño después de un medido centro de Camus se fue lamiendo el poste derecho y a continuación, incluso San Román subió a rematar un córner, pero el luminoso no registró cambios.