UNIONISTAS DE SALAMANCA 2-2 ATLETI B

El Atleti B firmó tablas en su primer encuentro de pretemporada

Davo y Ostos marcaron los goles del filial, que fue creciendo con el transcurrir de los minutos.

El Atlético de Madrid B empató 2-2 este sábado frente al Unionistas de Salamanca en el encuentro amistoso que alzó el telón de la pretemporada rojiblanca.

Tras unos nivelados compases iniciales, durante los cuales Iturbe atrapó un remate de cabeza de Losada y Sergio Guerrero puso a prueba los reflejos de Salva de la Cruz con un disparo desde fuera del área, el conjunto local se se adelantó en el minuto 23 por medio del propio Losada, quien remató a la media vuelta dentro del área.

Un tanto que Cala estuvo a punto de contrarrestar en el 29', con un tiro lejano que se fue rozando el larguero. Sin embargo, del que pudo ser el 1-1 se pasó poco después al 2-0, cuando en el 45', Beneit culminó en el punto de penalti una gran jugada de Mawi por banda derecha.

No obstante, el descanso revitalizó a los pupilos de Luis García Tevenet, quienes restablecieron las tablas en el luminoso en la segunda mitad. Primero, Davo recortó distancias en el 69' con un disparo cruzado raso y acto seguido, en el 73', Ostos igualó la contienda.

El siguiente partido de preparación para nuestro equipo tendrá lugar el miércoles 10 de agosto, a partir de las 19:30 horas, en Alcalá de Henares, donde nos mediremos a la UD San Sebastián de los Reyes.