VALENCIA 0-1 ATLÉTICO DE MADRID

Importante triunfo en el Antonio Puchades

Un golazo de Marta Cardona en el tramo final del partido nos dio los tres puntos en Valencia.

VALENCIA 0-1 ATLÉTICO DE MADRID 

Valencia: Salón, Berta Pujadas, María Molina, Marta Carro, Pauleta, Chacón, Anita Marcos, Kerlly Real, Anna Torrodà, Alguacil y Perera. 

Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Van Dongen, Irene Guerrero, Santos, Cinta Rodríguez, Ajibade, Marta Cardona (Majarín, 88'), Medina (Moraza, 77'), Shei, Banini (Staskova, 66'), Lundkvist (Eva Navarro, 77').

Arbitra:

Marta Huerta de Aza (Comité tinerfeño).

GOLES:

0-1. 86', Marta Cardona, con un golazo desde fuera del área.

Importante triunfo de nuestro equipo por 0-1 en el Antonio Puchades frente al Valencia gracias a un golazo de Marta Cardona. 

El encuentro arrancaba con las nuestras metiendo en su campo al Valencia y generando las primeras ocasiones de peligro. La defensa valencianista despejaba sobre la línea la primera gran llegada nuestra con un tiro de Marta Cardona. Tan sólo unos minutos después la tendría Ajibade, pero su disparo se marchaba por encima del larguero. A pesar de esas ocasiones en la primera mitad el marcador no se movería. 

En la segunda mitad la tónica no cambiaba y las nuestras tenían mayor control en el partido. En una acción a balón parado, Merel van Dongen remataba de cabeza al larguero. Los minutos pasaban pero las nuestras no dejaban de insistir. Primero Ajibade y después Staskova, ambas con sendos cabezazos, estaban a punto de abrir el marcador. En el tramo final, Óscar daba entrada a Eva Navarro que volvía a los terrenos de juego tras su grave lesión de rodilla y disputaba sus primeros minutos como atlética. 

En el tramo final, en el minuto 86, Marta Cardona, con un disparo desde fuera del área marcaba un golazo y nos daba la victoria con el único tanto del choque.

etiquetas: