CELTIC 0-2 JUVENIL A

Gran triunfo y tres importantes puntos para el Juvenil A en Escocia

Con los goles de David Muñoz y Rayane sumamos tres nuevos puntos y nos afianzamos en la segunda posición de nuestro grupo.

CELTIC 0-2 JUVENIL A


Celtic: McLean, Bonetig (MacKenzie, 70'), Agbaire, Robertson, Frame, Ure (Cummings, 57'), Carse, Kelly, Thomson, Vata y Davidson (Quinn, 74').


Atlético de Madrid Juvenil A: Esquivel, Rublico (Rosado, 57'), J. Boñar, Spina, J. Díaz, Javichu (Javi Alonso, 58'), David Muñoz (Raúl Girona, 85'), Iker Luque (Frey, 57'), Caste (Rayane, 58'), Niño y El Jebari.


Árbitro: Ondřej Berka (República Checa). Mostró amarillas al local Bonetig (69') y a los visitantes David Muñoz (71') y Niño (73')


GOLES:

0-1. 38', David Muñoz cabecea a la red un centro de El Jebari.

0-2. 83, Rayane aprovecha un rechace para marcar el segundo.

El Juvenil A se impuso por 0-2 en Escocia al Celtic, en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Youth League. Con esta victoria, los nuestros se colocan con seis puntos en segunda posición, uno por detrás del líder, el Feyenoord.

La primera mitad comenzaba con los nuestros buscando el gol desde el pitido inicial. Caste, El Jebari y David Muñoz probaban fortuna y trataban de adelantar a los nuestros, pero McLean evitaba el gol rojiblanco en varias ocasiones. Pasaban los minutos y los nuestros no desistían en busca del gol. El tanto llegaría en el tramo final. El Jebari centraba y David Muñoz cabeceaba a la red el primer gol rojiblanco. Con el 0-1 se llegaría al descanso.

La tónica del partido no cambiaba en el arranque de la segunda mitad. Niño remataba al palo y tenía el 0-2 nada más comenzar los segundos 45 minutos. A pesar de vencer por un gol, el Juvenil A controlaba el encuentro y no sufría llegadas del equipo escocés durante el segundo tiempo. Ya en el tramo final, Rayane aprovechaba un rechace en el área, tras un disparo de Niño que despejaba el portero, para marcar el segundo y poner el definitivo 0-2. Al final, triunfo del Juvenil A en Escocia con el que sumamos seis puntos y nos afianzamos en la segunda posición del grupo.

etiquetas:
>