RUEDA DE PRENSA

Dani González: “Esta es la línea de cara al partido de vuelta”

El técnico madrileño compareció en rueda de prensa tras la victoria ante el Servette en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la UWCL.

Dani González atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Stade de Genève para analizar la victoria ante el Servette: “La primera parte ha faltado ritmo de juego, encontrar situaciones de conexión para progresar de manera más sencilla, y quizás he visto al equipo un poco dubitativo, con ciertas dudas posiblemente debido al debut en UWCL esta temporada”.

“La segunda parte ha sido totalmente distinta, el equipo ha salido enchufado desde el principio, el ritmo de circulación del balón ha sido completamente distinto, hemos tenido multitud de ocasiones de gol con distintas vías de progresión y de finalización. Me identifico más con la imagen del equipo en la segunda parte y esta es la línea de cara al partido de vuelta”, continuaba Dani.

Sobre el Servette aseguró que “sabíamos las características individuales que tienen las jugadoras del Servette, me ha parecido un equipo bastante organizado, comprometido, que trabaja como un equipo y al final tiene jugadoras que tienen virtudes ofensivas y pueden hacerte daño”.

Contento con la victoria, ya piensa en el partido de vuelta el próximo martes en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares: “Las señas de identidad de este equipo han quedado muy claras durante la segunda parte y esa es la línea que tenemos que seguir en el partido de vuelta". 

etiquetas: