PREVIA | REAL MADRID - ATLETI

Derbi en la gran final

Nos medimos al Real Madrid en la final de la Copa de la Reina el sábado 27 de mayo, a partir de las 22:00 horas, en el Estadio de Butarque.

Este sábado 27 de mayo, a partir de las 22:00 horas, nos enfrentamos al Real Madrid en el Estadio de Butarque donde lucharemos por conseguir nuestra segunda Copa de la Reina. El partido estará dirigido por la colegiada Ainara Acevedo Dudley, acompañada en la sala VOR por Marta Huerta de Aza y Guadalupe Porras Ayuso.

El equipo alcanzó la final el pasado martes tras vencer al Alhama por 0-4, gracias a los goles de Majarín, Banini, Eva Navarro y Lundkvist. Una goleada bajo la lluvia que nos permitió disputar el título del torneo del KO. 

Llegamos a este encuentro consiguiendo pasar tres rondas, dejando, además, la portería a cero en todos los partidos. En el primer partido nos enfrentamos a la Real Sociedad, con un resultado favorable de 0-2, gracias a los tantos de Ajibade y Cardona. Ese resultado nos otorgó el pase a los cuartos de final, donde nos enfrentaríamos al Granada CF en tierras nazarís. En el estadio Nuevo Los Cármenes nos alzaríamos vencedoras por 0-3, con goles de Bárbara, Shei y Van Dongen, lo que nos daba el pase a la Final Four.

Por su parte, el Real Madrid calcó nuestro resultado en su partido de semifinales al ganar 0-4 al Athletic Club. El último encuentro disputado entre ambos conjuntos fue en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares donde el resultado fue 0-0.

¡Consigue aquí tus entradas y anima al equipo en la final!

etiquetas: