2ªB | ATLÉTICO DE MADRID B - INTERNACIONAL DE MADRID

Derbi madrileño en Majadahonda

Nuestro equipo recibe este domingo, a partir de las 12:00 horas, al Internacional de Madrid-Boadilla en la Ciudad Deportiva Wanda, en lo que será un nuevo derbi madrileño para los de Nacho Fernández.

El Atlético de Madrid B afronta un nuevo derbi madrileño en el Grupo I de Segunda División B. Los de Nacho Fernández reciben al Internacional de Madrid en la decimocuarta jornada a partir de las 12:00 horas de este domingo.

A pesar de no haber competido en el pasado fin de semana por la suspensión de su encuentro ante el Real Oviedo, el Atleti B se mantiene una jornada más en la segunda posición de la clasificación con 26 puntos en su haber, a seis de un Atlético Baleares que ha disputado un encuentro más que nuestro equipo. Los de Nacho Fernández afronta su séptimo compromiso como local tras haber sumado cuatro triunfos y un empate en los seis anteriores. El del domingo ante el Inter será el tercer derbi madrileño de la temporada para los nuestros tras haberse medido al Rayo Majadahonda (0-1) y al Sanse (4-0). 

En frente estará un Internacional de Madrid que vive un gran presente. Los de Boadilla, tras sumar siete puntos de los últimos nueve, ocupan la quinta posición a tan solo dos unidades de distancia de los puestos que dan acceso al playoff de ascenso. Sin haber encajado goles en sus últimos tres encuentros, el Inter llega tras golear a Las Palmas Atlético (6-0) en el Ángel Nieto, escenario en el que sus resultados son especialmente positivos. Lejos de casa los de Marcos Jiménez han sumado cinco puntos tras vencer al Coruxo y empatar ante el Racing de Ferrol y el Real Oviedo B.