EL ATLÉTICO B JUGÓ UN AMISTOSO EN LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL

Derrota ante el Valladolid B

El Atlético B ya está inmerso en la preparación de la segunda fase de la Liga. Los de Nacho Fernández jugaron un amistoso frente al Valladolid B en Los Ángeles de San Rafael.

El Atlético B disputó frente al Valladolid B un amistoso de preparación para la liguilla que empezará el próximo domingo frente al Socuéllamos en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. El choque se ha disputado en el campo de fútbol de la urbanización Los Ángeles de San Rafael y ha concluido con el resultado de 0-3. Marcaron para el Valladolid B Víctor Socorro en el minuto 49, Mario Maroto en el 55 y Benito, en el 82.

Nacho Fernández alineó de inicio a: Valens; Davo, Moreno, Joan Rojas, Corral; Luis Forcén, Javi Serrano, Toni Moya, Ismael; Giuliano y Tenas. También tuvieron oportunidad de jugar Iker Bachiller, Javi Gómez, Iturbe, Carlos Martín, Alberto Moreno, Ibrahima y Carlos Rojas.

El próximo domingo 4 de abril, Domingo de Resurrección, el Atlético B recibirá al Socuéllamos en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda en un partido que comenzará a las 12:00 horas.