MELILLA 2-0 ATLETI B

Derrota ante los líderes

El equipo dirigido por Luis García Tevenet no pudo con la UD Melilla en un partido muy intenso.

Foto: UD Melilla

UD MELILLA 2-0 ATLÉTICO DE MADRID B

UD Melilla: Salcedo, Dani Martín, Fran Serrano (Jordan Hernández 18’), Moi Rodríguez, David Hernández, Alberto, José Antonio, Sergio Pérez (David Suárez 78’), Pitu Viera (Dani García 68’), Fran Núñez y José Enrique (Fer Cano 78’).

Atlético de Madrid B:Gomis, Sergio Díez, Marco, Guerrero (Deigo Bri 72’), Cala, Dani G. (Cueto 72’), Carlos M., Joel Arumi (Corral 86’), Kostis, Assan (Ethyan 64’) y Gismera.

Arbitro:

Espósito Jaramillo, quien amonestó a los locales Fer Cano (83’) y Jordan Hernández (86’) y a los rojiblancos Joel Arumi (66’) y Marco (83’). Expulsó con roja directa a Marco (89’).

GOLES:

1-0, min. 45, Pitu Viera;

2-0, min. 89, Dani García

Rodaba la pelota en Melilla, donde nos íbamos a encontrar un conjunto local que pretendía encerrar a los rojiblancos en su campo. Sin embargo, la primera ocasión fue para el Atlético de Madrid B, con un gran disparo de Cala que Salcedo mandaba a córner. Respondía en el minuto 20 José Enrique, por parte del Melilla, con un cabezazo que se iba desviado por poco. Los locales seguían generando peligro. En el último suspiro de la primera parte el Melilla tendría una contra peligrosa que acabaría con un pase de la muerte a Pitu Viera que transformaría para poner el 1-0 y llegar así al descanso.

En la segunda mitad el Melilla volvió a la carga, primero con una acción de Sergio Pérez dentro del área que detendría Gomis, y luego con el propio Sergio Pérez estrellando un disparo contra la madera. A los 70 minutos de juego Cala veía al portero adelantado y desde el centro de campo probaba fortuna, pero su disparo, aunque fue bueno, no encontró portería. Pasaban los minutos y los rojiblancos no conseguían llegar a generar peligro sobre la meta rival. En el minuto 89 el colegiado señaló penalti a favor del Melilla, expulsando a Marco. Dani García sería en encargado de lanzar el penalti que transformaría. No habría tiempo para más.

Con este resultado el Atlético de Madrid B se mantiene como segundo clasificado. El próximo partido del equipo será en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda contra el CD Atlético Paso, el domingo 19, a partir de las 12:00. ¡Ven a animar al equipo! Hazte aquí con tus entradas.

etiquetas: