UNIÓN ADARVE 2-1 ATLÉTICO DE MADRID B | VILLA MARCÓ NUESTRO TANTO

Derrota del Atleti B en su visita al Unión Adarve

Segundo tropiezo de la temporada para el filial rojiblanco. Nuestro equipo se puso por delante en los primeros minutos, pero acabó cayendo por 2-1.

U. ADARVE  2 – 1 ATLÉTICO DE MADRID B


Unión Adarve:
De las Heras; Gonzalo, Cadete, Olmedo, Juanma, Jando, Agus (Joel, 77'), Cristian, Pinilla, Gianni (Pablo, 85')  y Goya (Santa, 64').


Atlético de Madrid B:
Bernabé; Rafa, Iván Márquez, Cañete, Dani Espejo (Iván, 76'); Arona, Pape, Pierre, Tete (Zubi, 84'); Villa (Jorge, 79') y Rober.


Árbitro:
Jesús Crespo (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Juanma (47’), Agus (76’), Joel (88') y Pinilla (94'); y a los visitantes Cañete (20’) y Pape (81’).


GOLES:

0-1. 2’. Villa.
1-1. 26'. Goya.

2-1. 54'. Agus.

Derrota del Atlético de Madrid B en la visita al campo del Unión Adarve. El conjunto de Víctor Afonso no pudo sumar la tercera victoria consecutiva de la temporada y cayó por 2-1. Villa fue el autor del tanto rojiblanco.

El partido comenzaba con un tempranero tanto de Villa en el minuto 2 de partido. El equipo rojiblanco se adelantaba y dominaba el encuentro. Mediada la primera mitad, Goya igualaba el encuentro. En la segunda mitad, el cuadro local daba la vuelta al resultado con un gol de Agus. Nuestros jugadores buscaron el empate hasta el final, pero el resultado no se volvió a mover.