COSTA ADEJE TENERIFE EGATESA 2-1 ATLETI

Derrota en Adeje

El gol en la segunda parte de Lucía Moral no fue suficiente para rascar puntos en nuestra visita a Tenerife.

COSTA ADEJE TENERIFE EGATESA 2-1 ATLÉTICO DE MADRID

UD Tenerife: Aline Reis, Agus Barroso, Patri Gavira, Clau Blanco (Sandra 90+8’), Beltrán, N. Ramos, Thaís Ferreira, Moreno (A. Marrero 62’), Koko Ange, Monday G. (Mari José 70’) y Okoronkwo.

Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Moraza, Menayo, Van Dongen, Shei (Gaby G. 64’), Majarín (Bøe Risa 58’), Santos, Banini (Lucía Moral 58’), Eva Navarro (Alexia 83’), M. Cardona (Ajibade 58’) y Sheila.

Arbitra:

Fírvida Fernández, del comité aragonés, quien amonestó a las locales N. Ramos (32’), Clau Blanco (65’) y Aline Reis (78’) y las rojiblancas Menayo (59’), Sheila (85’) y Van Dongen (90+1’).

GOLES:

1-0, min. 54, Monday G.

2-0, min. 56, Monday G.

2-1, min. 61, Lucía Moral

Comenzaba la disputa en el Campo de Fútbol de Adeje con un Atleti que quería lleva la voz cantante del choque. La primera gran ocasión llegaba a los 16 minutos, con un córner botado por Santos, quien iba a buscar el gol olímpico, pero su envío se topaba con la cruceta de la portería tinerfeña. Las locales también tenían armas para inquietar la meta defendida por Lola Gallardo, como demostraba poco antes de llegar a la media hora de juego Clau Blanco, que probaba suerte con un disparo que se marchaba al lateral de la red por pocos centímetros. La primera parte iba a finalizar con el Atlético de Madrid apretando en busca del primer gol.

Ya en la segunda parte la primera ocasión no iba a tardar en llegar con un testarazo de Sheila que Aline Reis iba a conseguir atrapar. Sin embargo, tras un desmarque en velocidad, Monday iba a recibir en la banda izquierda, se internaba dentro del área y conseguía batir a nuestra capitana. Un par de minutos más tarde la nigeriana volvería a anotar en una acción muy similar. Las atléticas iban a responder mediante un balón en largo sobre Ajibade, quien tras una disputa con mucha intensidad se hacía con el cuero, llegaba a línea de fondo y cedía a Lucía Moral para recortar distancias. Las rojiblancas, hoy vestidas de verde, lucharon hasta el final del partido en busca de la igualada, pero ese ansiado gol no llegó.

Derrota en tierras canarias que corta una buena dinámica. El próximo sábado, 11 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, el equipo luchará por volver a la senda de la victoria frente a la SD Eibar en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Hazte con tus entradas aquí y anima al Atleti en nuestro siguiente duelo.

etiquetas: