EL ATLÉTICO B LUCHÓ PERO DECIDIÓ LA PEGADA DEL MELILLA

Derrota en el Álvarez Claro

El acierto del Melilla fue clave en la penúltima jornada de la segunda fase. Iker Hernández, antes del descanso y Fran García, nada más empezar la segunda mitad, anotaron goles decisivos. Luego, tras la expulsión de Ismael, el Melilla hizo el 3-0 en la recta final.

UD MELILLA 3-0 ATLÉTICO B


Melilla: Leo Santos; Pepe Romero, Parla (Aizpiri, 87’), Molina, Isi Gómez (Ferrera, 80’), Juanca, Iker Hernández (Marcos García, 87’), Fran García (Altimira, 77’), Borja Díaz (Fran Bueno, 87’), Gutiérrez y Alberto González Marín.


Atlético B: San Román; Camus, Moreno, Álvaro García, Medrano (Forcén, 60’); Ricard (Davo, 60’), Javi Serrano (Diabaté, 46’), Ismael, Soriano (Tenas, 80’); Guiliano (Calavera, 60’) y Camello.


Árbitro: Morales Moreno (Comité Andaluz). Roja directa al rojiblanco Ismael (58’). Mostró tarjeta a los locales Pepe Romero (42’), Aizpiri (88’) y Borja Díaz (93’); y a los visitantes Camus (4’), Álvaro García (51’) y Camello (71’).


GOLES:

1-0. 33’. Iker Hernández
.

2-0. 50’. Fran García.

3-0. 84’. Altimira.

El Atlético B cayó derrota en el Álvarez Claro ante un Melilla que acertó en los momentos clave del partido para sentenciar a los nuestros. El equipo rojiblanco luchó pero no encontró el gol y, como en el partido de Majadahonda, el cuadro norteafricano fue superior en el acierto cara a puerta.

Iker Hernández, pasada la media hora de juego, anotó el primer gol, para anotar el segundo Fran García al poco de comenzar la segunda parte. Posteriormente llegaría la expulsión de Ismael, que desequilibró más el partido.Ya en la recta final, los locales harían el 3-0 por medio de Altimira. Decepción en la expedición rojiblanca, que se lo jugará todo a una carta el domingo ante el Villarrobledo, teniendo que ganar y esperando otros resultados para buscar quedar como el mejor tercero.