SANTOS 3-2 ATLÉTICO DE MADRID

Derrota en el último encuentro de la Brasil Ladies Cup

Las rojiblancas no consiguieron culminar la remontada ante el Santos en un partido con dos partes muy distintas.

SANTOS 3–2 ATLÉTICO DE MADRID

Atlético de Madrid: P. Vizoso (Alba 46’), Xènia, Cinta R., Katia (Martha 46’), Moraza (Medina 53’), Sara (Miñambres 72’), Virginia (Raquel 46’), Alba D. (Reyes 62’), Ajibade, Alexia (Laura R. 46') y Zaira.

Santos: Camila Rodrigues, Gi Fernandes, Kaká, Sassá, Bia Menezes, Brena, Ana Carla, Thaisinha, Jane, Fernanda y Cristiane.

Arbitra:

GOLES:

1-0, min. 18, Fernanda;

2-0, min. 32, Thaisinha

2-1, min. 54, Laura R

2-2, min. 83, Martha

3-2, min. 85, Kaká

El Atlético de Madrid cayó derrotado en el último partido de la fase de grupos de la Brasil Ladies Cup ante el Santos, en un partido con una segunda mitad muy buena de las jugadoras de Óscar Fernández.

Comenzaba el partido en el partido en Jaú y el Santos rápidamente se lanzaría al ataque, consiguiendo meter a las nuestras en campo propio, con una presión muy elevada. A los 18 minutos, tras una combinación cerca del centro del campo, Fernanda armaría el disparo y probaría suerte desde lejos. El balón botaba poco antes de llegar a portería y se envenenaría, convirtiéndose en el 1-0. Pasada la media hora el Santos conseguía llegar a línea de fondo y sacar el pase atrás, que posteriormente se transformaría en el 2-0 a los 32 minutos. Minutos antes del descanso, Alba Dargel tendría una oportunidad de recortar distancias con un remate de cabeza, pero la guardameta rival se haría con el esférico.

En la segunda mitad las rojiblancas salieron con más ímpetu, logrando tener más oportunidades de gol. Una de esas ocasiones se acabaría materializando tras una internada por la banda izquierda de Ajibade, quien conectaría con Laura R. y esta batiría a la portera rival recortando distancias en el minuto 54. Instantes más tarde, Ajibade tuvo en sus botas el empate, pero el cuerpeo con una defensora a la hora de finalizar no le permitió encontrar puerta.

A falta de 10 minutos, tendríamos un saque de esquina a nuestro favor y Miñambres sería la encargada de lanzarlo. Su envío fue muy preciso y encontró la cabeza de Martha, quien pondría el 2-2. Sin embargo, el conjunto brasileño respondió rápidamente marcando en un córner. Ya en el 90, Ajibade tuvo una ocasión para empatar de nuevo, pero fue desbaratada por la zaga rival. Esta sería la última acción de peligro del partido, con lo que llegaríamos al final del encuentro con un resultado final de 3-2.

etiquetas: