FC BARCELONA 7-0 ATLÉTICO DE MADRID

Derrota en la final de la Supercopa de España

Nuestro equipo cayó derrotado ante el Fútbol Club Barcelona en la final de la Supercopa disputada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

FC BARCELONA 7-0 ATLÉTICO DE MADRID 

FC Barcelona: Sandra Paños, Paredes (Serrano, 75'), Jana (Oshoala, 66'), Graham, Marta Torrejón, Jenni Hermoso, Alexia (Leila, 66'), Guijarro, Rolfö (Pereira, 66'), Mertens y Engen (Mapi León, 75').

Atlético de Madrid: Lindahl, Laia, Van Dongen, Tounkara, Menayo (Bárbara, 59'), Maitane, Leicy (Amanda, 59'), Meseguer (Virginia, 86'), Sheila, Deyna (Banini, 72') y Ludmila (Ajibade, 72').


Árbitro: Marta Huerta de Aza

GOLES:

1-0, min.16, Engen
2-0, min.24, Graham
3-0, min.28, Graham
4-0, min.47, Rolfö
5-0, min.50, Graham
6-0, min.85, Martens
7-0, min.90, Martens

Derrota del Atlético de Madrid Femenino en la gran final de la Supercopa de España disputada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas tras caer por 6-0 ante el Fútbol Club Barcelona.

El encuentro arrancó con un Atleti muy bien plantado sobre el terreno de juego y dispuesto a aprovechar los espacios al contragolpe. Sin embargo, las de Óscar Fernández no pudieron frenar un arreón azulgrana que se tradujo en tres goles en apenas doce minutos, obra de Engen y Graham, esta última por partida doble. Sin embargo, las rojiblancas no se rindieron y trataron de meterse en el partido, pero el remate de Carmen Menayo se estrelló en el travesaño de la meta defendida por Paños.

En la segunda mitad, y a pesar los tempraneros goles de Graham, a los 50, el equipo dirigido por Óscar Fernández lo intentó hasta el pitido final. Paños, a los 63 minutos, evitó el tanto de Maitane y Ludmila cruzó en exceso su disparo en el mano a mano con la portera barcelonista. A los 85 minutos, Martens firmó el 6-0 y a los 90 el definitivo 7-0.

A los 86 minutos de partido se produjo la entrada en el rectángulo de juego de Virginia Torrecilla en lo que fue, sin lugar a dudas, la mejor noticia del encuentro. 

etiquetas: