MÁLAGA CF 2-1 ATLÉTICO DE MADRID B

Derrota en La Rosaleda

El filial rojiblanco cayó ante el Málaga en el duelo correspondiente a la segunda jornada liguera. Un gol en el tiempo añadido de Einar decidió un encuentro muy igualado.

MÁLAGA CF 2-1 ATLÉTICO DE MADRID B

Málaga CF: Alfonso; Jokin, Nelson, Einar, Víctor G.; Genaro, Lorenzo, Larrubia; Villalba, Villodres y Roberto.

Atlético de Madrid B: Iturbe; Boñar (Puga, min. 85'), Marco Moreno, Kostis, Joel Arumi; Gismera, Assan, Mestanza (Nabil, min. 61'); Cala (Da Costa, min. 61'), Diego Bri (Maroto, min. 85') y Abde (Niño, min. 69).

Árbitro: Juan Antonio Campos Salinas del Comité Murciano. Amonestó con cartulina amarilla a Víctor García (50') y Lorenzo (57') en el cuadro malagueño y a Cala (58') y Assan (63' y 79') para los nuestros.

GOLES:

1-0. 5'. Roberto. El atacante blanquiazul remató a gol de primeras un balón suelto en el punto de penalti.

1-1. 33'. Diego Bri. El '7' rojiblanco aprovechó un rechace de su propio disparo dentro del área para poner el empate.

2-1. 93'. Einar. Cabeceó a gol un saque de esquina.

El Atlético de Madrid B no pudo puntuar en su visita a Málaga. Una de las salidas más difíciles de la temporada se le escapó a los de Tevenet en los minutos de descuento de la segunda mitad. Pese a la igualdad del duelo y un nuevo gol de Diego Bri, el tanto de Einar dejó los tres puntos en Málaga.

La primera mitad fue de lo más equilibrada. Ambos equipos trataban de sorprender a la contra a las defensas rivales y de hacer valer su fortaleza física para desatascar el juego tras segundas jugadas. El conjunto local sorprendió a los nuestros en una salida de balón para adelantarse a los cinco minutos de juego. Roberto Fernández batió a Iturbe con un tiro raso de primeras ajustado al palo tras encontrar, sin oposición, un balón suelto a la altura del punto de penalti.

Pese al tempranero tanto blanquiazul, los de Luis García Tevenet mostraron personalidad en su visita a un estadio complicado e histórico como La Rosaleda para devolver la igualdad al luminoso antes del descanso. La insistente presión de Abde a los zagueros malagueños tuvo su recompensa, pues Diego Bri aprovechó un error para plantarse en el área y pegarle al balón ante un Alfonso que de primeras logró realizar una gran parada. El rebote volvió a caer a los pies del '7' rojiblanco que, sin portero, no perdonó el empate con su segundo tanto de la temporada.

El encuentro siguió con la misma tónica a lo largo de la segunda mitad. Ninguno de los dos conjuntos lograba imponer su superioridad y casi todas las acciones se perdían antes de llegar a zonas de peligro para los guardametas. El encuentro se decidió en el tiempo extra, cuando el conjunto local arropado por su afición y con superioridad númerica tras la expulsión de Assan, aprovechó la salida de un córner para hacer el definitivo 2-1. Einar mandó al fondo de las mallas el balón para darle los tres puntos a los malagueños.

Los de Luis García Tevenet volverán a la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda en la próxima jornada, cuando recibirán a la AD Ceuta el domingo 10 de septiembre a partir de las 12:00 horas.

etiquetas: