ATLÉTICO DE MADRID 0-1 PALMEIRAS

Derrota frente al Palmeiras

Las nuestras cayeron en el segundo encuentro de la fase de grupos de la Brasil Ladies Cup.

ATLÉTICO DE MADRID 0-1 PALMEIRAS

Atlético de Madrid: P. Vizoso, Xènia, Cinta R., Medina (Miñambres, 85'), Moraza, Virginia (Raquel, 85'), Sara, Laura R. (Alba D., 59'), Ajibade, Alexia (Katia, 79'), Reyes (Emma, 59').

Palmeiras: Jully, Bruna, Day Silva, Julia, Katrine, Duda, Camilinha, Brasil, Samia, Carol, Andressinha.

GOLES:

0-1, min. 25, Brasil

Nuestro equipo cayó derrotado (0-1) ante el Palmeiras en la segunda jornada de la fase de grupos de la Brasil Ladies Cup.

El encuentro arrancaba con una gran ocasión para Xènia, que gozaba de la oportunidad de poner por delante a las nuestras. No obstante, el gol llegaría por parte del Palmeiras. Brasil, con un lanzamiento de falta que tocaba en la barrera, ponía el 0-1 en el marcador. Las nuestras no se venían abajo y Laura Rodríguez, tras regatear a la portera, disparaba a portería pero su tiro lo sacaban bajo palos. Con el 0-1 se llegaba al tiempo de descanso.

En el segundo tiempo, el cuadro brasileño gozaba de la primera oportunidad con un lanzamiento al larguero. Las nuestras también tuvieron ocasiones para empatar. Un disparo de Alba lo repelía sobre la línea de gol una defensora. Minutos más tarde, Ajibade tiraba al palo en el mano a mano con la guardameta. El cuadro dirigido por Óscar Fernández lo intentó hasta el final, pero el resultado no se movió y finalizó con derrota por 0-1.

etiquetas: