FEMENINO B 3-4 RACING FÉMINAS

Derrota por la mínima del Femenino B

Nuestro equipo perdió en el partido correspondiente a la penúltima jornada liguera.

En su último compromiso como local en el presente curso liguero, el Atlético de Madrid Femenino B cayó este domingo por 3-4 frente al Racing Féminas en el encuentro correspondiente a la jornada 29 de la liga Reto Iberdrola Grupo Norte.

El conjunto cántabro se puso muy pronto por delante en el marcador, materializando con éxito sus dos primeras llegadas en el primer tiempo. Henar, en el 13', hizo el 0-1 aprovechando el rechace de una falta y Silvia logró el 0-2 en el 18' con un golazo de falta directa que entró por la escuadra y ante el cual nada pudo hacer nuestra guardameta.

A pesar del 0-2, el filial rojiblanco no se vino abajo, comenzó a dominar el balón y a generar ocasiones. Fruto de su reacción, recortó distancias en el 33' mediante un tanto de Pala desde fuera del área y cerca estuvo de restablecer las tablas cuando instantes después se reclamó un penalti sobre Tanarro. Pero del que pudo ser el 2-2 se pasó al 1-3, obra de Ire, quien aprovechó un error nuestro en la salida de balón.

Tras el paso por vestuarios, volvimos a apretar el marcador gracias a un gol visitante en propia meta tras un buen centro lateral, aunque nuevamente otro error defensivo en el 80' facilitó el 2-4, firmado por Camino. Ya en el 88', Lauris consiguió el que sería el 3-4 definitivo, culminando una jugada personal en la que se fue por banda.