LOS VASCOS DEJARON SENTENCIADO EL PARTIDO EN EL PRIMER TIEMPO

Derrota sin paliativos en Lezama

El Atlético B, con Carlos Sánchez Aguiar en la grada y Roberto Simón Marina en el banquillo, sufrió una dolorosa derrota en Lezama. El Athletic B sentenció en el primer tiempo con el 3-1.

ATHLETIC B 6 – 1 ATLÉTICO B

Athletic B: Arrizabalaga; Etxeberria, Magdaleno, Juaristi (Unai Bilbao, 81’), Yeray; Vesga, Sabin, Bengoa, Santamaría (Salinas, 64’); Williams y Seguín (Barco, 73’).

Atlético B: David Gil; Nacho, Aitor, Tiri, Iván Pérez (Dani Espejo, 76’); Carlos Ramos (Andrés Robles, 74’), Borja Martínez (Borja Galán, 51’), Pierre, Samuel; Keita y Aquino.

Árbitro: Barbeira Juste (Comité Asturiano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Juaristi y Bengoa; y a los visitantes Iván Pérez, Aitor, Tiri y Keita.

GOLES:
1-0. 6’. Bengoa.
2-0. 30’. Williams.
2-1. 38’. Aquino.
3-1. 45’. Sabin.
4-1. 69’. Vesga.
5-1. 76’. Williams.
6-1. 92’. Sabin.

Ante el Athletic B se estrenó Mena la pasada temporada y cayó derrotado por la mínima. Ante el mismo equipo nuestro conjunto tenía otro cambio de técnico y el resultado fue el mismo: derrota. Aunque en esta ocasión, el Atlético B cayó sin paliativos. En la primera mitad, los vascos dejaron sentenciado el partido con el 3-1.

Los nuestros lo intentaron en la segunda parte, pero el cuarto gol, mediado el segundo acto, acabó por cercenar las ilusiones de los nuestros. Williams y Sabin cerraron la goleada en la recta final del partido. Ahora, a pensar en el partido frente al Amorebieta el próximo fin de semana, en el que los rojiblancos deben ganar para intentar escalar puestos en la tabla.