RESERVA TU FIN DE SEMANA MÁS ATLÉTICO

¡Disfruta de todas las actividades que estamos preparando para festejar el Fin de semana de las Peñas!

El Cívitas Metropolitano acogerá el Fin de semana de las Peñas con motivo del Atleti-Girona (sábado 8 de octubre a las 16.15 h.) y, para celebrarlo, estamos preparando un montón de actividades para todos los aficionados rojiblancos.

LaLiga retorna al Cívitas Metropolitano en una de las jornadas más especiales para la familia rojiblanca, como es el Fin de semana de las Peñas. A partir de las 16:15 horas del próximo sábado 8 de octubre, nuestro equipo se medirá al Girona, pero ya desde por la mañana nuestro estadio vivirá esa atmósfera única tan propia de un partido que, como cada año, congregará a atléticos de todos los rincones del planeta.

El Fin de semana de las Peñas, que se celebrará durante el sábado y domingo del 8-9 de octubre, llega esta vez con más actividades y colorido que nunca para todas las edades, por lo que reserva tu agenda para dos jornadas muy completas.

Ambos días, a partir de las 11:00 horas, la fan zone del Cívitas Metropolitano ya se encontrará a pleno rendimiento para vivir todos juntos una previa inolvidable antes del duelo frente al Girona. Gracias a la colaboración de nuestros patrocinadores, de la Unión de Peñas del Atlético de Madrid y a la multitud de actividades que estamos preparando como; mini campos de fútbol, zonas de gaming con videoconsolas, exhibiciones de habilidades futboleras, hinchables infantiles o circuito de karts y las que se irán incorporando próximamente.

Además, el día del partido en nuestra fan zone y a partir de las 13.30 horas, tendrá lugar la tradicional comida popular del Día de las Peñas. Estate atento a nuestros canales habituales ya que iremos publicando más detalles sobre estas y otras actividades.

Asimismo, no dejes pasar la oportunidad de visitar durante el fin de semana nuestro Museo 'Territorio Atleti' y realizar el tour por el estadio, el 'Paseo de los jugadores centenarios', de fotografiarte con el lema 'Coraje y Corazón' o con nuestras letras gigantes que conforman la palabra 'Atleti'. También podrás deleitarte contemplando la aeronave Hispano Aviación HA-200D, situada en la intersección entre el lateral este y el fondo norte. Un homenaje a la brillante etapa del Atlético-Aviación, en la cual ganamos las dos primeras Ligas de nuestra historia.

Como no podía ser de otra manera, en la previa del partido se homenajeará a las peñas que recientemente han cumplido 50 y 25 años de antigüedad y se dará la bienvenida a las peñas de reciente creación.

No te pierdas esta jornada por y para todos los atléticos ¡Contamos contigo!

Si todavía no tienes tu entrada para el Atleti-Girona, consigue ya la tuya para no quedarte sin ella. Te recordamos que si eres socio podrás conseguir tu entrada desde 25 €, teniendo los socios infantiles un 50% de descuento sobre el precio para público en general. Si eres socio y todavía no has canjeado tu bono regalo, esta es una buena oportunidad para conseguir incluso tu entrada de forma gratuita aplicándote el bono en la entrada.

¡Adquiere desde aquí tu localidad para este encuentro!
 

etiquetas: