EL DOMINGO 11 DE DICIEMBRE A LAS 12:00 HORAS

Disponibles las entradas para el Atlético de Madrid B – CD Guadalajara

Los socios del club podrán acceder gratis retirando online una entrada gratuita (hasta agotar el aforo disponible) y las entradas para el público general tendrán un coste de 15€.

Este domingo 11 de diciembre (12:00h), vuelve la competición a la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. El Atlético de Madrid B se medirá al CD Guadalajara en la decimocuarta jornada de la temporada. ¡Anima al Atleti B en su partido ante el Guadalajara!

Adquisición de entradas para el Atlético de Madrid B – CD Guadalajara.

Ningún carné de socio será válido para acceder a este partido, y, por tanto, todos los socios, cualquiera que sea su modalidad y categoría (incluido socios benjamines), deberán necesariamente adquirir online una entrada gratuita. 

Las entradas para el público en general tienen un precio único de 15€. En caso de quedar entradas disponibles, la taquilla de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda abrirá desde 1 hora antes del inicio del encuentro.

En cada operación se podrán adquirir hasta un máximo de 6 entradas. Ya puedes solicitar tu entrada desde aquí para el partido Atlético de Madrid B del próximo domingo 11 de diciembre a las 12:00 h. 

etiquetas: