ESTE SÁBADO A LAS 12:00 HORAS

Disponibles las entradas para el Atlético de Madrid Juvenil A – Rayo Ciudad de Alcobendas

Los socios del club podrán acceder gratis retirando online una entrada gratuita (hasta agotar el aforo disponible) y las entradas para el público general tendrán un coste de 10€.

 Este sábado 1 de octubre (12:00h), vuelve la competición al Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. El Atlético de Madrid Juvenil A se medirá al Rayo Ciudad de Alcobendas en la cuarta jornada de la temporada.

 

Adquisición de entradas para el Atlético de Madrid Juvenil A – R. Ciudad de Alcobendas.

 

Ningún carné de socio será válido para acceder a este partido, y, por tanto, todos los socios, cualquiera que sea su modalidad y categoría (incluido socios benjamines), deberán necesariamente adquirir online una entrada gratuita. 

 

Las entradas para el público en general tienen un precio único de 10€. En caso de quedar entradas disponibles, la taquilla del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares abrirá desde 1 hora antes del inicio del encuentro.

 

En cada operación se podrán adquirir hasta un máximo de 6 entradas. Ya puedes solicitar tu entrada desde aquí para el partido Atlético de Madrid Juvenil A del próximo sábado 1 de octubre a las 12:00 h.

etiquetas: