DOMINGO 29 DE OCTUBRE A LAS 12:00 HORAS

Disponibles las entradas para el Atlético de Madrid Juvenil A – Real Madrid

Los socios del club podrán acceder gratis retirando online una entrada gratuita (hasta agotar el aforo disponible) y las entradas para el público general tendrán un coste a partir de 15€.

El domingo 29 de octubre (12:00 horas) tenemos todo un partidazo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares con el derbi de juveniles. El Atlético de Madrid Juvenil A recibe al Real Madrid en la novena jornada del campeonato liguero. ¡Hazte con tus entradas y anima al Juvenil A!

Adquisición de entradas para el Atlético de Madrid Juvenil A – Real Madrid

Todos los socios, cualquiera que sea su modalidad y categoría (incluido socios benjamines), deberán necesariamente adquirir online una entrada gratuita. Si todavía no eres socio del club, ¡date de alta para canjear tu invitación y disfrutar de multitud de ventajas!

Los socios del club podrán canjear sus localidades desde este viernes en la preventa abierta hasta el lunes 23 de octubre hasta las 12:00 horas. Las entradas para el público general tienen un coste desde los 15€ y saldrán a la venta el lunes 23 de octubre a las 12:00 horas. En caso de quedar entradas disponibles, la taquilla del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares abrirá desde una hora antes del inicio del encuentro.

En cada operación se podrán adquirir hasta un máximo de 6 entradas. Ya puedes solicitar tu entrada desde aquípara el partido Atlético de Madrid Juvenil A del próximo domingo 29 de octubre a las 12:00 horas.  

etiquetas: