UWCL - 1/4 DE FINAL | ATLÉTICO - BARCELONA

Duelo contra el Barça en el regreso de la Liga de Campeones Femenina

Desde las 18:00 horas de este viernes, nuestro equipo buscará frente al conjunto catalán un billete hacia las semifinales de la máxima competición continental.

El Atlético de Madrid Femenino disputará este viernes los primeros cuartos de final de su historia en la Liga de Campeones Femenina, desde las 18:00 horas contra el FC Barcelona. San Mamés será el escenario de excepción para la primera eliminatoria entre equipos españoles en esta competición, que en la presente temporada se reanuda con formato de 'final a ocho' y cruces a partido único.

Las de Dani González llegan a la cita tras haber apeado en octavos de final al Manchester City y anteriormente en dieciseisavos, al Spartak Subotica. Choques muy igualados que, no obstante, superamos sin conocer la derrota, con un balance de dos victorias y dos empates que nos permitieron ganar al conjunto inglés por 2-3 en el resultado global de la serie y a la formación serbia, por 4-3.

Por su parte, el cuadro catalán, vigente subcampeón, se impuso por 8-1 al Minsk en octavos y por 1-4 a la Juventus en dieciseisavos.

El vencedor de esta eliminatoria se medirá en 'semis' al ganador del Glasgow City - VfL Wolfsburg, que se juega también este viernes, a la misma hora, en Anoeta.