3ªRFEF | ATLETI B - TRIVAL VALDERAS

Duelo de altura ante el Trival Valderas

El Atleti B afronta la tercera jornada de 3ªRFEF midiéndose al Trival Valderas en la Ciudad Deportiva Wanda (miércoles, 18:00 horas).

El Atlético de Madrid B se verá las caras este miércoles con el Trival Valderas en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. El encuentro, correspondiente a la tercera jornada del campeonato, tendrá lugar a partir de las 18:00 horas.

Los de Tevenet llegan a la cita con cuatro puntos en su casillero, fruto del triunfo ante el Parla en la primera jornada (4-0) y del empate sin goles ante el Ursaria en Cobeña. Con este arranque los rojiblancos ocupan la cuarta posición del campeonato, habiendo mantenido la portería a cero en sus dos primeros compromisos.

En frente estará un Trival Valderas que ocupa la tercera posición clasificatoria al contar sus dos primeros partidos por victorias. Los tricolores se impusieron al RCD Carabanchel por 1-2 y al Moscardó por 1-0, firmando un gran inicio de temporada.

El último compromiso en el que nos vimos las caras ambos equipos tuvo lugar el 4 de septiembre de 2016 y finalizó con victoria rojiblanca por 2-0. 

etiquetas: