A POR LA SEXTA VICTORIA CONSECUTIVA

Duelo en la cumbre

El Atlético de Madrid se medirá al Levante UD que marcha en la cuarta plaza de la Liga. Las rojiblancas afrontan uno de los desplazamientos más complicados de los tres que restan.

Roberto Durán / Foto: Roberto Durán

El Atlético de Madrid Féminas comenzará su ‘tourmalet’ particular el próximo domingo 24 de marzo a las 12:00 horas en el Polideportivo de Nazaret ante el Levante UD. Las rojiblancas se desplazarán hasta Valencia para medirse al conjunto dirigido por Antonio Contreras.

Una victoria del Atlético dejaría al Levante a doce puntos a falta de cuatro jornadas, por lo que las pupilas de Jesús Núñez mejorarían el cuarto puesto de la temporada 2009-2010, el mejor de la historia del Féminas en la Primera División.

Las granotas están firmando una gran temporada y mucha culpa de ello están siendo los partidos en su feudo, tan sólo han puntuado el Athletic, F.C. Barcelona, Espanyol y Sevilla. Todos ellos con el mismo resultado de 0-1, salvo el Sevilla que se impuso por 1-2.

La línea defensiva del Levante UD es una de las más seguras de la competición junto con la del Atlético de Madrid. Las estadísticas auguran que será un partido muy igualado y con una lucha muy intensa en el centro del campo. Cada ocasión será decisiva para el devenir el encuentro.

En el partido de ida el Atlético no pudo pasar del empate ante el conjunto levantinista (1-1) y viendo la igualdad que hay este año entre los tres primeros clasificados, las colchoneras no se pueden permitir un tropiezo. A falta de cinco jornadas para el final de la Liga, el Atlético de Madrid sigue siendo el mejor equipo lejos de su casa, cuenta todos los partidos por victorias y la única derrota que ha cosechado este año fue a domicilio ante el F.C. Barcelona.

Será un encuentro apasionante entre el Levante UD y el Atlético de Madrid Féminas, si las madrileñas quieren ser campeonas de Liga y jugarse media Liga en la próxima jornada en el Cerro del Espino ante el Athletic Club, no le vale otra cosa que no sea ganar.