UEFA YOUTH LEAGUE

Duelo por el liderato

Atlético de Madrid y Porto disputarán este martes, a partir de las 14:00h, el duelo que decidirá el primer y segundo clasificado en el grupo B.

Los rojiblancos visitan este martes (14:00h) Oporto para afrontar el último duelo de la fase de grupos de la Youth League. Un enfrentamiento entre dos equipos ya clasificados que buscan ser primeros. Empatados a doce puntos, el Juvenil A cuenta con la ventaja de la diferencia de goles sobre los portugueses.

El conjunto dirigido por Fernando Torres se impuso en el duelo de ida frente al Porto gracias a un gol de Adrián Niño. El delantero roteño vive un momento dulce en Europa, donde ha visto puerta ante todos sus rivales (doblete incluido en el último partido ante el Bayer). Con cuatro victorias en las cinco fechas disputadas, los nuestros solamente han encajado gol en dos de ellas. Cualquier empate, además de la victoria, aseguraría la primera posición. 

Nuestro rival, por su parte, también vive una dinámica positiva en la competición. Tras habernos impuesto a ellos en la primera jornada, los portugueses no volvieron a dejarse puntos por el camino con cuatro victorias consecutivas.

etiquetas: