SEGUNDA RFEF - JORNADA 25

Duelo por el liderato

¡Partidazo entre primero y segundo! Este domingo, 12 de marzo, a partir de las 11:30, en el estadio Álvarez Claro tendrá lugar el enfrentamiento entre UD Melilla y Atlético de Madrid B.

El domingo, 12 de marzo, a partir de las 11:30 horas, tendrá lugar el partido entre la UD Melilla y el filial rojiblanco. El equipo dirigido por Luis García Tevenet buscará asaltar el Álvarez Claro para arrebatar el liderato del grupo cinco de la 2ªRFEF a los melillenses.

El Atlético de Madrid B llega a este compromiso tras caer derrotados en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda ante el CDA Navalcarnero por 0-1, rompiendo una gran racha de siete victorias seguidas en el feudo rojiblanco. Con ese resultado los nuestros se situaron a tres puntos de sus siguientes rivales, manteniendo la segunda posición de la clasificación. 

Por su parte, la UD Melilla se prepara para este partido tras haber logrado solo cinco de los último quince puntos posibles, encadenando tres empates consecutivos, el último ante el Unión Adarve, (2-2). En el partido de la primera vuelta el resultado fue de empate, 0-0, en el encuentro disputado el 23 de octubre en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

etiquetas: